Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Amaia Montero impacta con su imagen al volver a las redes tras su desintoxicación de ellas

La exvocalista de La Oreja De Van Gogh, la gran Amaia Montero, siempre ha sido muy activa en las redes sociales, tanto, que en algún momento su actividad ha derivado en polémica. ¿Quién no recuerda aquel «me ha llamado gorda» que le soltó a Malú en pleno calentón cuando la chica de Albert Rivera se preguntó por qué Amaia tendría que estar delgada?

Después de las polémicas y tras algún concierto un tanto desastroso, Amaia, harta de su exposición a los desagradables comentarios de algunos usuarios anónimos en Twitter e Instagram, decidió tomarse un tiempo de desintoxicación de las redes que plasmó en Nacidos para creer, su tema más reciente.

Después de este tiempo Amaia Montero está de vuelta y ¡menuda vuelta! Fuerte, espectacular y con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo. Hace unas semanas nos sorprendió con esta imagen grabando en el estudio la maqueta de lo que será uno de sus nuevos temas.

View this post on Instagram

GRABANDO!!! #demo #singing #happy 🙏🙏🙏🙏🙏

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Llena de vida, con un tipazo espectacular y rodeada de naturaleza, Amaia Montero se ha mostrado así de sencilla y relajada en algunas de las últimas fotos que ha compartido a través de las redes sociales y a mí me encanta. Escribo estas líneas mientras escucho Quiero Ser, de su primer disco en solitario, y deseando escuchar lo nuevo que nos tiene preparados.

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser Hasim olajugon

    Pues se ha puesto bien guapa. Y cantar, no lo hace nada mal.Mucha gente le tendra envidia por todo. De ello viviran algun@s

    12 agosto 2020 | 22:05

  2. Dice ser walther cruz

    exelente se lo merece , a sido una gran lider saludos.

    13 agosto 2020 | 00:42

Los comentarios están cerrados.