Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

‘Lo Bueno’, y lo mejor del verano, gracias a Soraya y Bombai

Conil de la Frontera (Cádiz) ha sido protagonista de la grabación del nuevo videoclip de Soraya junto a los chicos de Bombai. Como nuevo single de Luces y Sombras, el último disco de la extremeña que salió a la venta el pasado mes de abril, la exazafata de avión acaba de lanzar Lo Bueno, una canción fresca y animada que nos recuerda lo mejor de los veranos.

Y es que de eso va esta canción, de verano, verano y más verano. Y si alguien puede hacerlo, es es Soraya, que desde que salió de la Academia de OT nos ha acompañado durante varios veranos convirtiéndose en la banda sonora de los mismos con canciones como Con Fuego o Fruto Prohibido.

«Esta canción lleva escrita tres años, la hemos lanzado ahora porque formaba parte de mi álbum. Ya la teníamos planeada como primer single porque tenía un mensaje muy para el verano, pero no sabíamos que íbamos a vivir la situación que nos ha tocado vivir» ha dicho Soraya para Los40.

Buen rollo, felicidad, un punto de nostalgia, la voz de Soraya y el efecto Bombai. ¿Se convertirá Lo Bueno en una de las canciones de este raro verano?

Los comentarios están cerrados.