Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El momento más bochornoso de Kanye West, marido de Kim Kardashian y candidato a Presidente de los Estados Unidos

Sí, parece que todo esto es una broma más de mal gusto de los americanos, pero parece ser que Kanye West va en serio cuando dice que se va a presentar como candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América

 

Y lo peor de todo, es que gente tan preparada e influyente como Elon Musk, empresario, emprendedor y cofundador de PayPal, Tesla y Space X, le están apoyando.

¿Puede llegar a ser presidente de Estados Unidos un rapero como Kanye West? ¿Dónde está el límite? ¿Por qué no se presenta Beyoncé?

Siendo consciente de que cualquier cosa puede pasara en el país que hoy dirige Donald Trump, la caricatura de Kanye West reunido en el despacho oval de la Casa Blanca puede ser muy pero que muy fuerte… y más teniendo en cuenta que Kim Kardashian sería su primera dama. De verdad, ojo porque esto puede llegar a pasar.

Aprovechando esta noticia, y con la esperanza de que haya entre mis lectores algún que otro americano con derecho a voto, os dejo aquí uno de los vídeos más bochornosos de la historia de la música. Era el 13 de septiembre de 2009 cuando en el Radio Music City Hall de New York se celebraba una de las entregas de premios más importantes de la industria musical: era la noche de los MTV Video Music Awards.

Lady Gaga estaba petándolo con su primer disco y Beyoncé arrasaba con Single Ladies pero fue Taylor Swift la artista que se llevó el premio al mejor videoclip femenino por You Belong With Me.

Shakira y Taylor Lautner (Jacob Black en la saga Crepúsculo) entregaban el premio y esto fue lo que ocurrió: el idiota de Kanye West se subió al escenario durante el discurso de agradecimiento de Taylor Swift para arrebatarle el micrófono y decir que el videoclip de Beyoncé era mejor. ¿Se puede ser más ridículo?

¿De verdad que algún americano podría votar a este personajazo como su presidente? Por favor… votad siempre con cabeza, aquí también.

Por si este ridículo momento fuese poco, Kanye quedó aún peor cuando minutos más tarde Beyoncé se alzó con el premio al mejor videoclip del año. Su reivindicación, aunque cierta, no era en absoluto necesaria.

1 comentario

  1. Dice ser blabla

    aqui gente vota a falconetti y al marques de galapagar, no estamos para sar clases

    05 julio 2020 | 16:55

Los comentarios están cerrados.