Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Katy Perry confiesa su amor por Rosalía y… ¿hará un dueto con Aitana?

Katy Parry acaba de lanzar Daisies, se ha currado las mejores performances de todo el confinamiento, está embarazada de su primera hija con Orlando Bloom y por si esto fuese poco… su próximo disco saldrá a la venta el próximo mes.

La estrella de American Idol ha dado una entrevista recientemente que se ha convertido en viral después de su reacción al hablar de Rosalía. «La amo, tengo un crush con ella» dice la intérprete de Roar. Y es que, Katy, que sabe manejar a la prensa a la perfección con sus declaraciones, reconoce el arte de Rosalía y a nosotros nos encanta. ¿Os imagináis un dueto de la española con la americana?

 

No sé si ese dueto imaginario de Katy Perry con Rosalía llegará a producirse en algún momento pero parece ser que el que seguro no llegará a ser una realidad, será el de la Perry con Aitana, nuestra triunfita.

Hace unos días las redes sociales se llenaron de comentarios que decían que Aitana cantaría junto a Katy en Teary Eyes, una de las posibles canciones de su próximo disco, pero… nuestro gozo en un pozo. Tal y como Aitana le ha contado a Tony Aguilar en une entrevista para Los40, el dueto, no va a suceder.

«¡Cómo se ha liado con esto! ¿Pero de dónde lo ha sacado? Yo no soy tan guay para hacer un tema con ella” ha dicho Aitana. Querida, eres muy, muy guay. Todo llegará.

Los comentarios están cerrados.