Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mónica Naranjo estrena el videoclip de ‘Hoy No’, su nuevo temazo

El nuevo proyecto discográfico de Mónica Naranjo está a la vuelta de la esquina: el 26 de junio la pantera de Figueres editará la segunda parte de Mes Excentricités, un nuevo EP de versiones que escuchando Hoy No, el single adelanto, tiene muy buena pinta.

Si hace unos días ya escribí sobre esta nueva canción, que es una versión del Never Trust A Stranger de Kim Wilde, hoy ya está estrenado el videoclip y la verdad es que me encanta. Divertida, alocada, feliz y liberada. Mónica Naranjo está en uno de los mejores momentos de su carrera (si es que tuvo algún momento malo) y me da gusto verla, escucharla y admirarla.

Tenemos temazo a la vista, ojalá repitiese el éxito de Sobreviviré.

1 comentario

  1. Dice ser Lalo

    Es la mejor. La gran voz de nuestro país e internacional. Con registros de voz que hace lo que le da la gana e interpretar ni te cuento. Me alegro mucho de este tema sea versión. De los 80 yo nací el mismo año que Mónica y me gustaría que interpretará grandes temas de los 80 solo ella puede hacerlo. Aquel momento televisivo con Rocío jurado tenía mucho significado entinces
    Se nos iba la grande Rocío pero daba el relevo a Mónica. Mi gran ilusión desde hace años sería conocerla. Algún día lo conseguire. BRAVO Y FELICIDADES MONICA. LO HAS VUELTO A CONSEGUIR.

    20 junio 2020 | 14:50

Los comentarios están cerrados.