Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La exhibicionista Nicki Minaj estrena ‘Trollz’, su videoclip casi porno junto a 6ix9ine

Con lo mucho que me gustaba a mí Nicki Minaj en su era Starships y mírala ahora. La de Anaconda es una de las raperas más famosas del mundo. Controvertida, divertida y muy esclava de su imagen, Nicki Minaj no para de generar titulares con cada uno de sus movimientos pero yo me pregunto: ¿no sería mejor que se hablase más de su música?

Partiendo de la base de que cada uno puede hacer con su cuerpo y su imagen lo que le dé la real gana creo que la Minaj se podría estar confundiendo incluso a la hora de elegir sus compañías. Sin ir más lejos, en este single en el que participa tiene como compañero al polémico rapero 6ix9ine, un joven que acaba de se salir de prisión por pertenecer a una banda armada, que fue acusado de abusar a una menor y que hace nada ha sido denunciado por unos promotores de conciertos por cancelar uno de sus espectáculos sin previo aviso. Le reclaman más de 5 millones de dólares.

Algunas de las imágenes del videoclip:

En Trollz, la canción que acaban de estrenar, ambos se recrean en las críticas negativas que obtienen y fanfarronean sin cesar. La reina del twerking retoza a gusto en una bañera sola, o acompañada, y luciendo pezoneras al ritmo de la música.

4 comentarios

  1. Dice ser Rafel

    Vaya tia más fofa, increíble que no tenga verguenza de enseñar tanta grasa, para vomitar

    14 junio 2020 | 17:25

  2. Para Rafel, lo único verdaderamente vomitivo aquí es tu comentario.

    14 junio 2020 | 18:56

  3. Dice ser Asco y miedo en youtube

    La nueva Leticia Sabater.

    14 junio 2020 | 23:31

  4. Dice ser Rafael

    Con un poco de suerte pillan el coronavirus

    15 junio 2020 | 01:22

Los comentarios están cerrados.