Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Melanie C, la Spice Girl deportista, estrena ‘High Heels’, una canción perfecta con un videoclip terrible

Desde que escuché este temazo en la actuación que Mel C ofreció en Madrid durante la celebración del Orgullo 2019 no he dejado de cantarla en ni un solo momento.

High Heels es la típica canción que te pones un sábado por la noche de esos de peli y manta y que al final te sube tanto el ánimo que terminas petándolo máximamente en una discoteca de tu ciudad, o como dice el temazo acabas en tu propia casa bailando como una loca con los tacones en la mano.

Es una fiesta popera, dance y sobre todo muy travesti. Tanto para el videoclip, como para la gira que ha llevado a Melanie C a recorrer medio mundo durante este verano en solitario, Melanie C ha estado acompañada por las fantásticas Sink The Pink, un grupo de drag queens londinenses que son mucho más que unas reinonas de la noche británica. Son una auténtica institución.

La canción se estreno el pasado 8 de noviembre y la verdad es que es una auténtica pasada aunque el videoclip es cutre, barato y decepcionante. Dale al play.

 

Después de la espectacular gira de Mel C de regreso con las Spice Girls (que recientemente han ganado el premio Billboard a los conciertos más exitosos del año), y tras el tour de la Sporty Spice en solitario he de reconocer que esperaba muchísimo más de este videoclip porque, insisto, la canción es un auténtico hit.

Quizás por eso, y aunque no va nada mal en sus visitas en YouTube donde ya cuenta con 300.000 reproducciones, Melanie C ha decidido sacar un nuevo vídeo con esta canción haciendo un repaso de lo que fue su gira por las celebraciones del Orgullo en Sao Paulo, Nueva York, Berlín, Amsterdam, Madrid o Londres.

¿Estás de bajón? Agarra tus tacones y disfruta de High Heels. ¡HI-TA-ZO!

2 comentarios

  1. Dice ser El verdugo de las tonterias y de las duquesas

    No sé, la he escuchado. No me parece esta gran canción como tú dices. Musicalmente la encuentro aburrida. Lo siento.

    16 noviembre 2019 | 23:48

  2. Dice ser Juanjose

    Menuda critica que el vídeo es terrible ,, eso será cuestión de gustos y no creo que haya hecho un segundo vídeo por eso si no por recordar la gira .

    25 noviembre 2019 | 16:41

Los comentarios están cerrados.