Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Cher canta por primera vez en español y se anima con el ‘Chiquitita’ de ABBA por una buena causa

El nuevo videoclip de Cher ya está aquí y no te va a dejar indiferente. La genial cantante americana se ha animado a cantar por primera vez en español versionando el mítico Chiquita de los suecos ABBA.

Dos años después de que Cher publicase su disco de versiones del famoso grupo eurovisivo y después de su fantástica aparición en Mamma Mia 2, Cher vuelve a enamorarnos con una fantástica versión de uno de los grandes éxitos de Agnetha, Björn, Benny y Frida.

Cher ha aprovechado el tiempo del confinamiento para grabarse cantando en un muy digno español y publicar un single benéfico puesto que todos los beneficios que obtenga serán destinados a Unicef.

Acompañada por una guitarra española que suena perfecta y con una pronunciación bastante correcta, Cher canta por primera vez en nuestro idioma para poder ayudar a los que ahora más lo necesitan. La cantante ha afirmado que comenzó a ensayar esta canción a finales del año pasado, pero que es ahora cuando se ha dado cuenta de que era el momento perfecto para que viese la luz: «Cuando todo empezó a cambiar yo quería ayudar de alguna forma. Así que parecía ser el momento adecuado para terminar la canción. Siempre he admirado la labor de UNICEF, especialmente su trabajo en materia de educación para mujeres jóvenes«.

3 comentarios

  1. Tiene de español lo que Milionària de catalán.

    10 mayo 2020 | 15:43

  2. Dice ser Imanol12

    Excelente pronunciación si tenemos en cuenta que ella nunca ha cantado en español ni domina el idioma. Debió de tener un buen maestro y muchas horas de ensayo. Lo hizo muy bien, Cher tiene un voz especial que no se parece a nadie.

    10 mayo 2020 | 20:40

  3. Dice ser Gayolas PLV

    Se conserva bien para tener 750 millones de años.

    10 mayo 2020 | 21:38

Los comentarios están cerrados.