Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ariana Grande a punto de convertirse en un personaje Disney

A sus 26 años, Ariana Grande no para de crecer profesionalmente y su carrera parece que nunca toca techo. Después de discos épicos, singles más que exitosos, numerosos premios, colaboraciones históricas y giras mundiales, Ariana Grande podría estar a punto de dar un nuevo e importante paso en su trayectoria: está a punto de convertirse en un personaje Disney de carne y hueso.

La película de acción real de Hércules está a la vuelta de la esquina y según se comenta en ella aparecerán nombres como Chris Evanss, Zac Efron, que interpretaría a Hércules, y Ariana Grande en la piel de Megara.

Ariana, que siempre ha sido una gran fan de Disney y de los musicales parece estar encantada con que la estén considerando para interpretar este papel y de hecho, hace tan solo unos días, reconoció que I Won’t Way I’m In Love, la canción que interpreta Megara en Hércules, es su canción favorita de una película Disney.

Compuesta por el fantástico Alan Menken (responsable de la banda sonora de Aladdín o La Sirenita entre otras), esta canción ya fue interpretada hace nada por Ariana Grande en el especial familiar Sing Along que se emitió en Estados Unidos durante los primeros días del confinamiento por el Coronavirus con el fin de entretener al mundo. Numerosas estrellas cantaron algunos de los temas más famosos de Disney y la versión de Ariana fue simplemente espectacular.

 

Por cierto, ¿has visto el nuevo videoclip de Ariana Grande junto a Justin Bieber? Confinados, y solidarios: me encantan.

1 comentario

  1. Dice ser issam

    ……………………………. ¿

    10 mayo 2020 | 00:13

Los comentarios están cerrados.