Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Una cantante, y exconcursante de ‘Supervivientes’, multada por saltarse el confinamiento: «Antes es mi salud»

¿He dicho cantante? Perdonad, quería decir artista. La Pelopony la ha vuelto a liar y en esta ocasión no ha sido por cantar terriblemente mal en directo, ha sido por cometer un delito, enorgullecerse de ello y compartirlo en las redes sociales.

La reina de la fantasía, la cabellera multicolor y los éxitos marichochis vuelve a la palestra de la peor manera posible: en un momento en el que todo el planeta está confinado en sus casas ante la evidente amenaza del coronavirus y su propagación, la artista ha decidido que como ella es muy deportista, necesita salir al campo para hacer ejercicio.

En un alarde de egoísmo e irresponsabilidad la Pelopony salió de su casa (y no es la primera vez que lo hace, porque en sus stories ya la había visto yo yendo de visita a casa de su familia) para ejercitar su cuerpo serrano esculpido a base de bisturí y cardio. La jugada le salió mal. Le pillaron y le multaron.

Pese a que la artista borró los stories que en su momento de euforia subió a Instagram, algunos los grabaron y circulan por todas partes. Me parece terrible. Espero que algún día entienda lo irresponsable y egoísta que ha sido.

1 comentario

  1. Dice ser Luisa Fernanda

    A este tipo de personas no debería ofrecerse tratamiento médico ni una tiriste cama de hosptial en caso de caer contagiadas.

    30 marzo 2020 | 10:12

Los comentarios están cerrados.