BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

TOP: Videoclips de 10 para artistas que no cantan ‘un cagao’

yurenaEste top es breve, rápido y sencillo y lo vais a entender facilmente. Los vídeos que os voy a mostrar, y sus protagonistas son tan tan tan tan TOP que con estas dos muestras ya no es necesario enseñar nada más. Eso sí, si queréis recibiré encantado de la vida vuestras propuestas en forma de comentarios y los iré añadiendo: Ha nacido el post colaborativo.

En primer lugar tenemos a Tamara la mala, Ambar, Yurena… Este maravilloso prodigio de la música y el show business español cualificado por sus nulas dotes para el mundo de la canción ligera y sus grandes aptitudes para el espectáculo, acaba de publicar un nuevo videoclip que roza la perfección, si no fuese por las imágenes de ella corriendo cual caperucita con un lobo manso sacado del peor banco de imágenes.

La canción, bien producida por supuesto, porque para que Yurena suene decente hay que hacer milagros, (de ahí que vaya de santa madre en la imagen de la izquierda). Le letra en inglés correcta y su pronunciación… digna de la peor profesora de inglés de primaria en un colegio de hace 20 años. (Todavía recuerdo como pronunciaba la mía “strawrberries“… O_o)

 

Si todavía tienes ganas de más, aún queda la gran guinda para este pastelón. La PeloponySu equipo es una delicia, sue exagerado estilismo también, su producción, sus vídeos, todo… ¿El problema? Creo que básicamente es ella… Esta exagerada gogó barcelonesa arrasa por donde pasa repartiendo coletazos con su imposible melena de colores proepilepsia.

 

Y por si nos quedaba alguna duda sobre su talento… aquí la tienes, marcándose un ‘a cappella’. Muy bien Yolanda, con un par!!

Las dos fueron a Supervivientes y a día de hoy las dos sobreviven como pueden en esto de la música y otros negocios… Las dos cantan un cagao pero tienen producciones musicales y audiovisuales de superestrella (más quisieran algunas)… ¿Qué está pasando?

¿Es esto normal en un país en el que ayer la gente compartía con orgullo en sus redes sociales sus fotos con Cristina, La Veneno, en la presentación de su libro…? Me temo que no, debe ser cosa de un pequeño sector de la sociedad pero… ¿las encumbran como cuando éramos pequeños lo hacíamos con los payasos de la tele o es que realmente sienten admiración? En mis casos cercanos es pura payasada, gracias a God.

Buenas noches Panamá, gracias.

(La despedida es lo que más sentido tiene del post).

3 comentarios

  1. Dice ser Pako

    WEOOOOOOOOOOOOOO

    04 octubre 2016 | 14:43

  2. Dice ser Fran

    Lo de la Veneno, no sé si he visto un tono extraño en la del libro, pero debes saber que en ningún caso es la autora. Escribe el libro una escritora profesional, y así aparece explicado en el libro. La Veneno no es escritora, pero nadie duda que tuvo una vida digna de contar.

    04 octubre 2016 | 15:59

  3. Dice ser SouthAmericanDream

    Aquí la que faltó encabezando la lista es la Britney PLAYBACK Spears que ya ni canta ni en la ducha. Esa si que de verdad ni pa el playback le queda 😅

    05 octubre 2016 | 00:27

Los comentarios están cerrados.