Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Isabel Pantoja se pasa al cabaret, y no es una inocentada

Tres años ha tardado Isabel Pantoja en regresar a la música desde que en el año 2016 lanzase al mercado Hasta Que Se Apague el Sol. Durante este tiempo le ha pasado de todo: desde las típicas trifulcas con sus hijos hasta el salto del helicóptero de Supervivientes.

Es cierto que la Pantoja es una artista que genera mucha mucha controversia, pero cuando ella canta, no hay nadie que le tosa. Es impecable, aunque esta canción, este Enamórate de su regreso, a mí, personalmente, no me enamora el alma.

Sin perder el toque coplero de su voz, Isabel Pantoja ha publicado un single que más parece una canción de la gran Concha Velasco en plan “mamá, quiero ser artista” o un tema de revista española, aunque sin toque picantón.

La letra de la canción me gusta, anima al amor, a decir lo que uno lleva dentro y a enamorarse, y eso nunca está de más, pero mentiría si no digo que me ha sorprendido para mal y que me ha dejado un poco frío.

Es una pena que en los medios se haya hablado más de la cuidada, y excesiva, nueva imagen de la artista (a cargo del maestro Alberto Dugarte) que de la canción en sí. El single lo publicó hace 10 días, y yo, he esperado a hoy, 28 de diciembre,  para comentarlo porque me parece una inocentada en toda regla.

Me gustará la canción, o no, pero estoy deseando que llegue marzo para verla en directo en el Palacio de Deportes de Madrid.

6 comentarios

  1. QUE MILAGROS HACE EL MAQUILLAJE. LAS QUE SE VEN FEAS ES PORQUE O BIEN NO SABEN MAQUILLARSE O NO SABEN MAQUILLARSE.

    28 diciembre 2019 | 15:25

  2. ALBERTO DUGARTE SE PRESENTA EN UN ASILO Y AL DÍA SIGUIENTE TODOS DE PRIMERA COMUNIÓN.

    28 diciembre 2019 | 15:31

  3. Es una pena que en los medios se haya hablado más de la cuidada, y excesiva, nueva imagen de la artista (a cargo del maestro Alberto Dugarte) que de la canción en sí.

    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/jpg/8/4/1577345683848.jpg

    DE QUE QUIERES QUE HABLEN? SI LA DE LA FOTO ES UN ADEFESIO MAS REPUGNANTE QUE LA DUQUESA!

    28 diciembre 2019 | 15:39

  4. Con esa voz puede cantar lo que quiera y siempre gustará lo que cante. Pero cantada por la machupichu fracaso total.

    28 diciembre 2019 | 15:56

  5. Isabel Pantoja ganó 880.000 euros en «Supervivientes». Para pintura y peluquero llega.

    28 diciembre 2019 | 16:57

  6. Dice ser ahostes

    Pues me gusta esta Isabel Pantoja, más que la de la copla…, oye pues tiene voz …. Y la cancion es buena. Lo que pasa es que es un cambio de registro, pero para mejor y se lo ha currado. Hace muchos cambios de voz, está bien. Y se la ve que lo hace a gusto.

    28 diciembre 2019 | 18:35

Los comentarios están cerrados.