Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ruth Lorenzo hace llorar a Mónica Naranjo

La relación entre Mónica Naranjo y Ruth Lorenzo ha pasado por diferentes fases… O al menos, eso creo yo. El gran público español conoció a Ruth Lorenzo gracias a la preselección de Eurovisión en la que la murciana, que ya había enamorado al Reino Unido gracias a su paso por X Factor, se alzó con el triunfo y consiguió su pasaporte a Copenhague para representar a España en el Festival en el año 2014. De eso han pasado 5 años ya, y por si se os ha olvidado, yo os vengo a recordar que, en esa gala en la que Mónica (grande entre las grandes) era jurado, votó a favor de la rival de Ruth Lorenzo no sin antes alabar su actuación.

 

En ese momento comenzaron los rumores que hablaban de una pelea de divas en la música española, pero meses después, antes de Eurovisión, las dos volvieron a coincidir en Tu Cara Me Suena y allí la Naranjo lo quiso aclarar todo y demostrar, una vez más, su admiración por Ruth.

 

Después de ese momento, y para deleite de los fans de las dos (entre los que me encuentro) compartieron escenario cantando juntas en varios conciertos de Mónica Naranjo y se dedicaron halagos en entrevistas, pero hasta ahora, gracias al programa sobre sexo que Mónica Naranjo hace en cuatro, no habíamos vuelto a ver a estas dos bestias pardas de la música patria juntas en un momento tan emocionante.

Te pongo en situación: último programa de la temporada, Mónica se casa consigo misma y recibe una genial sorpresa de Ruth.

1 comentario

  1. TEATRERA. NADIE COMO LA JURADO PARA CANTAR ESA CANCIÓN.

    10 noviembre 2019 | 11:19

Los comentarios están cerrados.