BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Vuelve la fiebre ‘Frozen’… nueva canción desde Arendelle

kit-imprimible-frozen-disney-fiesta-cumpleano-torta-princesa-15104-MLV20096051492_052014-FDespués de convertirse en la película de animación más taquillera de la historia… hoy se ha confirmado que habrá segunda parte.

Hace ya un año y medio desde que escuchamos el Let It Go de Elsa, la heladora reina de Arendelle… y después de taladrar las cabezas de los más pequeños hasta convertirse en el dolor de mollera más grande de sus mayores… ellas han vuelto!!

A partir del próximo 27 de marzo, cuando vayas al cine a ver Cenicienta, podrás disfrutar de Frozen Fever, una secuela de la peli en forma de cortometraje en la que podremos escuchar una nueva canción.

Atrás quedó el frío invierno… en esta nueva aventura de Frozen, en la que celebrarán el cumpleaños de Anna, ya brilla el sol y eso también se nota en esta melodía que, aunque no es tan potente como el Let It Go, seguro que también va a gustar mucho.

_80931772_frozen-fever-02.0_030.00_0003

Making Today A Perfect Day, ya está disponible en iTunesun nuevo himno al buen royo que seguro servirá para que muchos niños del mundo se levanten de la cama con buen humor y esperando un día perfecto.

En la versión en inglés, que es la que hay disponible de momento, Idina Menzel vuelve a ser la voz de la reina Elsa, Kristen Bell canta en el papel de Anna, Jonathan Groff es Jristoff y Josh Gad interpreta a Olaf, el mucho de nieve que gracias al conjuro de Elsa no se derrite en verano.

Y ya está también disponible Un Día Perfecto Te Regalaré, la versión española cantada por Gisela (Elsa), Carmen López (Anna), Erik Cruz (Kristoff) y el grandísimo Miguel Antelo en el papel de Olaf. Aunque me quedo con las ganas de escuchar a Anna cantando con la voz de la fantástica Laura Pastor, que además de doblarla hablando, en mi opinión, y sin desmerecer el trabajo de Carmen López, también debería ser su voz cantada.

 

Pues ya lo sabes, si quieres ver el nuevo corto de Frozen, a la espera de que llegue la segunda parte de la peli… a partir del 27 de marzo, cuando vayas al cine a ver Cenicienta, podrás disfrutar de Frozen Fever y cantar con su nueva canción. Yo ya me estoy estudiando la letra, como buen Disney Freak.

1 comentario

  1. Dice ser Probamos

    Ciertamente esta pelicula ha sido la mejor de los ultimos tiempos… http://www.probamos.com/el-movil-que-paga-sus-clientes/

    13 marzo 2015 | 15:45

Los comentarios están cerrados.