Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rosa López se redime de sus desafines con el estreno de ‘Vacío’

La que fuese la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo regresa a la música y lo hace por todo lo alto. Si alguna vez le he dado caña por desafinar o hacer el ridículo, en esta ocasión no puedo hacer nada más que rendirme a sus pies por publicar una fantástica canción como single. Un tema que le viene como anillo al dedo en un momento en el que Rosa necesita volver a la música y tratar de hacerse de nuevo un hueco si no quiere convertirse en una vieja gloria carne de reality.

Su cuidada imagen, su pelo, su escote… tenemos de vuelta a una Rosa segura de sí misma que podría parecer querer ganarse el ‘apellido’ “de España” que tan gran peso le supuso en su día. Me gusta, me gusta mucho, me emociona y me encanta verle tan bien.

Vacío es el nombre de su nuevo single y ha sido compuesto por Roberto Gutiérrez casi a partir de una única nota que te va acompañando durante toda la canción. Con este recurso musical el autor ha querido representar lo que significa la soledad, un sentimiento que la propia Rosa ha experimentado en varias ocasiones.

El videoclip es perfecto: una producción audiovisual aparentemente sencilla y concreta en la que Rosa luce escotazo y en la que, además está acompañada por los actores Santiago Segura, Loles León, Itziar Castro y Pepa Rus, además de por el cantante Adrián Martín

5 comentarios

  1. Dice ser Loyu

    Cancion preciosa e interpretacion espectacular,de lo mejor hoy dia con diferencia,a ver si cadena dial nos sorprende o siguen negando lo evidente y aburriendo con lo mismo de siempre.

    25 octubre 2019 | 11:29

  2. Dice ser María

    Que buena la canción de Rosa. Por fin se ve y se puede escuchar lo bien que canta. Ya era hora de que se luciese. Gran voz y mejor persona!

    25 octubre 2019 | 13:16

  3. ES GUAPA CUANDO SE MAQUILLA.

    25 octubre 2019 | 13:48

  4. Justin Bieber copia varios pasos de michael jackson

    25 octubre 2019 | 14:12

Los comentarios están cerrados.