Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El favor de Ricky Martin a Maluma

Su nuevo videoclip juntos atesora ya más de 8.5 millones de visualizaciones en YouTube.

Después de que hace unos meses los dos ídolos hiciesen bailar al mundo entero con su Vente Pa’ Ca, ahora llega el turno de una nueva colaboración, en esta ocasión como parte de 11:11, el disco que Maluma publicó el pasado mes de mayo. Le tocaba a Ricky Martin devolverle el favor al colombiano más sexy de la música.

No Se Me Quita es el título de la canción que, aunque llega un poco tarde para arrasar en verano (nos quedan solo 18 días), estoy convencido de que sonará a lo largo del próximo otoño. La música sí que está de cambio climático… en época de nevadas seguiremos bailando canciones de chiringuito de playa.

La canción es un ‘meh’ en toda regla. Es de esos temas que los escuchas y te quedas en plan… ‘meh’ (entiéndase como un «buenoo…») Un tema que no es un éxito 100% asegurado y al que le faltan algunos elementos para convertirse en un ‘hit’ transoceánico, pero que está muy bien resuelto por los dos divos latinos y que viene acompañado por un videoclip, cuanto menos, graciosón.

Pop 100% con toques latinos y un Ricky Martin en plan vigilante de la playa que, si no te entran las ganas de ahogarte un poquito, al menos sí de tragar un poco de agua para ver si cae un boca a boca.

2 comentarios

  1. Dice ser Imanol12

    Bien puede ser un «jingle» para un comercial de Coca Cola, nada más. Una canción hueca sin ningún mensaje.

    03 septiembre 2019 | 13:47

  2. Dice ser ignotis parentibus

    Ricky Martin se hizo famoso por cantar canciones

    03 septiembre 2019 | 16:24

Los comentarios están cerrados.