Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

María Isabel vuelve a arrasar con su ‘Antes Muerta Que Sencilla’

 

Vuelve Eurojunior y vuelve María Isabel. La cantante más exitosa de la historia de Eurojunior en España, que también ganó Eurovisión Junior, ha vuelto a la música con un look muy comentado en redes sociales.

Si durante los últimos tiempos María Isabel ha copado titulares por haber pasado de niña a mujer, o por su intento fallido de representar a España en Eurovisión, recientemente volvió a la palestra tras versionar a Rosalía en Instagram. De hecho, su nuevo single Tu Mirada, fue muy criticado en las redes sociales por recordar mucho al sonido de la catalana.

 

La verdad es que, en mi opinión, María Isabel está en su mejor momento. Suena impecable y madura y su nueva imagen me encanta.

El pasado fin de semana la cantante estuvo en Cáceres, concretamente en Aldeanueva de la vera donde arrasó en un festival en el que cantó su archiconocido Antes Muerta Que Sencilla. La gente flipó, el público estaba encantado con ella y ella, pese a que ha llovido mucho desde ese momentó, también se mostró encantada con la acogida que tuvo de la gente. Ojalá María Isabel vuelva a hacer música, ojalá que participe en Tu Cara Me Suena, ojalá que vuelva a resurgir y a divertirnos a todos con sus canciones y su desparpajo.

5 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Tu mirada es mas reggaeton que eso que hablaba de corrido la maria del muérdeme.

    17 julio 2019 | 17:19

  2. Dice ser ignotis parentibus

    Antes Muerta Que Sencilla Se la sabe hasta Donald Trump.

    17 julio 2019 | 17:22

  3. Dice ser ignotis parentibus

    Velocidad 1.25 = TEMAZO.

    17 julio 2019 | 17:25

  4. Dice ser ignotis parentibus

    Se ha imflao los morros. La faltan las uñas y la rosalia (dicen).

    17 julio 2019 | 17:36

  5. Dice ser ignotis parentibus

    Los orígenes nunca se olvidan. Ojala la pija barriobajera y la pijoprogre tarden tantos años en volver a deleitarnos con las canciones que las hicieron famosillas.

    17 julio 2019 | 23:57

Los comentarios están cerrados.