Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

5 razones por las que Jennifer Lopez y Shakira van a arrasar en la Super Bowl

2 de febrero de 2020, Shakira y Jennifer Lopez lo van a petar máximamente en el halftime de la Super Bowl que se celebrará este año en Miami pero… ¿Por qué? Sobran las razones, pero ahí van mis 5:

 

05. MÁXIMA EXPECTACIÓN:
Son dos artistas famosas mundialmente. Tienen legiones de seguidores, una cantidad nada desdeñable de éxitos a sus espaldas y mucho, mucho carisma. Su celebridad llega a todos los rincones del mundo y las expectativas ante su actuación enormes. ¿Qué harán? ¿Qué cantarán? ¿Harán un dueto? Nada se sabe aún de lo que Shaki y JLo tienen preparado pero seguro que nos sorprenderá enormemente. Es como si se tratase de una explosiva mezcla de artistas que detonará el mundo entero.

 

04. LOOKS ARRIESGADOS:
El medio tiempo de la Super Bowl es música, deporte y también espectáculo. El vestuario es una de las cosas más importantes para los artistas, y ellas dos lo saben mejor que nadie. ¿Te imaginas a JLo luciendo una vez más el vaporoso vestido de Versace? ¿A Shakira con un estilismo tribal al estilo Waka Waka? ¿Superarán el impacto visual de Lady Gaga o Katy Perry?

 

03. REFERENTES MUNDIALES
Shakira y Jennifer Lopez son mucho más que artistas, tienen un mensaje, unas ideologías muy claras con las que pretenden conseguir un mundo mejor. Shakira lleva años luchando por ayudar a los niños colombianos, colabora con diferentes asociaciones y tiene su propia fundación, Pies Descalzos. JLo, por su parte, no ha dudado en colaborar en varias ocasiones con catrástofes como la que el Huracán María causó en Puerto Rico hace unos años. Una joven chica del Bronx de Nueva York que con esfuerzo y trabajo se ha hecho a sí misma.

 

02. ACTUACIONES MEMORABLES
Ver a Shakira en directo es una auténtica experiencia y Jennifer Lopez es… absolutamente de otro mundo. El carisma de las dos estrellas han hecho que ellas se hayan mantenido en el candelero durante años revalidando sus posiciones en el pódium de las mejores. Sus ‘performances’ van mucho más allá de lo musical, son puro espectáculo. ¿Quién no recuerda este momento de JLo?

 

01. LATINOS RULES
En una época en la que lo latino está más en alza que nunca que dos iconos como ellas, que cantan en español y que triunfan en las listas de todo el mundo sean las encargadas de amenizar los 15 minutos más vistos de la televisión mundial es… ¡ORO PURO! Estoy orgulloso, feliz y deseando ver este espectáculo y los entresijos del mismo. Por cierto, lo que tampoco me pienso perder, es la película de Shakira.

 

2 de febrero de 2020, Miami: una puertorriqueña y una colombiana incendiarán el medio tiempo de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano. El mayor espectáculo musical, deportivo y televisivo del mundo tendrá sabor latino.

1 comentario

  1. Que mal Jennifer Lopez y Shakira ya no excita pero bueno. Son artistas-cantantes consagradas. Es lo que hay.

    27 septiembre 2019 | 16:17

Los comentarios están cerrados.