Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La banda catalana ‘Manel’ se mofa de las ‘boybands’

El próximo trabajo discográfico de la banda barcelonesa se publicará el viernes 4 de octubre y tres años después de su exitoso disco Jo Competeixo, fue hace tan solo unas semanas cuando volvieron a llamar la atención con el primer single de su nuevo trabajo, Per La Bona Gent.

Habiendo pasado muy poco tiempo desde su reaparición, Manuel vuelven a la carga con otra grata sorpresa experimental. Boy Band es su nueva canción y suena genial. Divertida, popera y bailable, a través de su letra y su videoclip los catalanes parecen criticar o reírse de la estética de grupos tan célebres en los 90 como N*SYNC o los Backstreet Boys. Coreografías de Tik Tok y filtros y efectos dignos de Instagram que hacen las delicias de los que, como yo, aman los años 90 con predisposición a mofarse de ellos.

En un momento en el que la música en catalán está más de moda que nunca gracias a OT y, por supuesto, a Rosalía, Manel presentarán su nuevo disco en una gira que comenzará con el cartel de entradas agotadas ya colgado en Valencia el 9 de noviembre (Deleste Festival) y que también visitará Palma de Mallorca, Tarragona, Madrid, Lleida, Zaragoza y Peralada (Girona).

2 comentarios

  1. Me guata la música en catalán. Pero no en el catalán de Rosalía.

    26 septiembre 2019 | 13:40

  2. Desde que escuche a Raimon me gusta el Catalán cantado. Esto si es Catalán.

    26 septiembre 2019 | 17:50

Los comentarios están cerrados.