Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rock y sexo en lo nuevo de Mónica Naranjo


Es una de mis artistas favoritas desde que era un niño. Sorpresa Sorpresa tuvo mucho que ver, pero au voz y su carácter hicieron el resto. Hace poco me volví a comprar el disco Minage porque lo tenía destrozado y estoy deseando que llegue el próximo 11 de octubre para escuchar la primera parte de su nueva ‘excentricidad’.

Se titulará Le Psyquiatrique, y se trata de un EP que incluye tres nuevas canciones que se pondrán también a la venta en vinilo.

El proyecto Mes Excentricites promete ser brutal. Mónica se ha tomado su tiempo y está en uno de sus mejores momentos.

Hace ya un tiempo desde que la Naranjo nos sorprendió con Doble Corazón, y será el día 27 cuando escucharemos Libre Amar, que así es como se llama la canción de la que hemos podido escuchar ya un adelanto.

Sorprendente ¿verdad? Esta nueva canción de la Naranjo ha sido compuesta por ella misma junto a su director musical Pepe Herrero e Israel Ramos y me encanta.

Su voz suena imponente, su mensaje claro, deslenguado y contundente y ese grito de rockera… ¡me chifla! Estoy deseando escucharla entera.

4 comentarios

  1. ES RARO QUE ESTA NO SE HAYA SUMADO A LA FIEBRE DEL REGGAETON, TRAP O COMO SE LLAME. SU HISTORIA DE SEXO LÉSBICO CON LA MILLÁN SERÍA UN BOMBAZO CON MÁS REPERCUSIÓN QUE LAS BOMBAS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI.

    23 septiembre 2019 | 20:54

  2. SU MÚSICA ME HA LLEVADO A LOS 70 LA LETRA A LOS 90.

    23 septiembre 2019 | 20:58

  3. Dice ser Montse

    Me encanta Mónica Naranjo, su música y carácter. Ahora al parecer divorciada o separada. Bueno, ya vendrá de nuevo el amor. Aunque dice que tiene el deseo sexual lo tiene muy bajo, de cintura para abajo dice que sin ganas. Es normal, a mi también me pasó. Luego me recuperé. Arriba Mónica.

    23 septiembre 2019 | 21:14

  4. Ladies and gentelmens – LA ORQUESTA MONDRAGÓN.

    23 septiembre 2019 | 21:28

Los comentarios están cerrados.