Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Paulina Rubio vuelve a hacer el ridículo e imita a Thalía

La diva Mexicana Paulina Rubio acaba de estrenar su nuevo single y la verdad es que me ha dejado loco, loco, loco.

Acaba de comenzar su gira Deseo Tour 2019, que le llevará de conciertos por Estados Unidos y América Latina, y está más hermosa que nunca pero… lo de que comience su videoclip con una doble haciento saltitos como si fuese la Spice Girl deportista es un poco ridículo ¿verdad?

La canción se titula Si Supieran, y la verdad es que suena fantásticamente bien. Es un tema urbano con toques pop, y por supuesto latinos, en el que Paulina suena perfectamente afinada y con un deje que me recuerda mucho, muchísimo a su gran enemiga Thalía. ¿Es casual?

Paulina habla sobre el tema de la infidelidad y de cómo dos ex suyos se hacen amigos entre ellos. El vídeo, que no destaca por su gran factura, es sencillo pero divertido. Paulina está estupenda y la canción tiene su encanto.

5 comentarios

  1. Dice ser Luiggi

    Paulina Rubio cero que ver con Thalía, los vídeos de ella son frescos y divertidos en cambio los de Thalía son insipidos

    12 septiembre 2019 | 13:58

  2. Dice ser japlaca

    este tema suena bien si tienes un buen equipo de audio,pero nada mas,es un truñaco de cancion y un video cutre y simple.

    13 septiembre 2019 | 08:51

  3. LA LETRA ES TONTA ELLA COMO SIEMPRE

    13 septiembre 2019 | 21:50

  4. Dice ser Alex

    No imita a thalia dejen de babosadas

    14 septiembre 2019 | 21:43

Los comentarios están cerrados.