Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Coque Malla se inspira en Daft Punk para su nueva canción

Lo último que yo supe de Coque Malla fue la polémica que tuvo con Santiago Abascal a cuenta del uso de su No puedo vivir sin ti por parte del partido político Vox. Es verdad que en la actualidad no escucho mucho su música, pero al César lo que es del César, Coque Malla es uno de los grandes de la música en este país, y este mismo año ha ganado un Goya por su tema para la película Campeones.

El próximo mes de octubre, el ex de Los Ronaldos pretende sorprender y estoy convencido de que lo hará. Su nuevo disco, que se titulará ¿Revolución? promete. Acaba de estrenar un avance. La canción se llama Un lazo rojo, un agujero y suena más funk que nunca y con un rollazo a discoteca de los años 70 increíble.

Tal y como reza en la nota de prensa de su compañía, la canción está «envuelta en una producción moderna y sofisticada, en la onda de la música que le ha acompañado últimamente, entre la que se encuentran discos de Daft Punk o Bruno Mars”. ¿Osea que Coque Malla se ha inspirado en Daft Punk? Pues sí, y además ha invitado a un rapero para que le acompañe en este tema.

4 comentarios

  1. Dice ser hanya

    Mientras la letra no diga cosas tan horribles como su canción con Los Ronaldos de «Hasta que digas si» todo bien. Ya veremos que tal suena. Que casualidad que de esa canción monstruosa no se ha hablado.

    31 agosto 2019 | 10:55

  2. Dice ser Pep

    No soporto a este don nadie con pretensiones de cantante famoso y su voz de pito en letras tontas con música para bobos puretones. Me caía mal en los Ronaldos. La sorpresa que me llevé hace un tiempo cuando descubrí que este inútil seguía por el mundo dando la vara para sus 4 seguidores cincuentones. Menos mal que ya le faltará poco a él y a sus fans. Música como la suya enerva la sangre y rompe la paz del silencio.

    31 agosto 2019 | 10:58

  3. Dice ser desmontandolotodo

    mmmmm….esperaba algo más coke….esto me recuerda mucho más a ¨¨ los amigos invisibles¨¨, nada de lo que dice david. Habrá que escuchar el resto. Igual es para despistar, nos habláis de unos pero está inspirado en otros.
    es puritita opinión.
    seguimos

    31 agosto 2019 | 11:40

  4. Dice ser Manuel

    Coque sorprendiéndome como siempre.
    Me entristece gente como Pep,dos comentarios más arriba.A mi si no me gusta algo no lo oigo y ante todo respeto los gustos de los demás,lo peor son las opiniones de quien habla sin tener ni idea con el derecho de ofender.
    Hablando de rap,así a bote pronto me viene a la cabeza una canción de los ronaldos donde ya cantaba un rap y decía…idiota!te lo digo a la cara
    Hanya tienes razón,con el tiempo cada vez es más desafortunada la canción «sí,sí»

    24 septiembre 2019 | 20:17

Los comentarios están cerrados.