Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Bustamante y Ana Guerra juntos y criticados en las redes

Desde que Ana Guerra salió de la Academia de OT no ha parado de trabajar. Su Lo Malo con Aitana fue un auténtico éxito y, aunque sus singles en solitario no han logrado convertirse en himnos, la verdad es que nadie puede negar las grandes capacidades para el espectáculo que tiene la canaria.

Guapa, con talento y muy inteligente, Ana Guerra es sin duda una de las triunfitas de nueva generación que tiene todavía mucho que decir. Es cierto que su vida personal y sentimental también llaman la atención, pero lejos de querer convertirse en un personaje del colorín, Ana hace oídos sordos y sigue avanzando en su carrera musical aunque le pongan más de una piedra en el camino.

Ha salido en varias ocasiones en las revistas junto a David Bustamante, y es que los rumores sobre un posible romance de los cantantes no estaban desencaminados. Lo que no sabían los del corazón es que la pareja estaba unida sentimentalmente por su amor por la música y sus proyectos en común.

Acaban de publicar juntos un nuevo single, una bachata que seguro que este verano nos hace bailar más de una vez, que está escalando posiciones entre la lista de los vídeos más reproducidos en YouTube. Desde Que Te Vi ya se encuentra entre las tendencias del momento.

Pese a eso, y a que la canción no esta nada mal y que tienen legiones de seguidores, en las redes sociales les están dando cera por todos los lados y de una manera, a mi gusto, injustificada. Por eso, desde aquí, me gustaría recordar a todos que la música y los fans deben de estar unidos: juntos por el amor a la música, unidos por apoyar a sus ídolos y dejarse de falsas competencias y malos rollos.

5 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    La pela es la pela incluso en Asturias.

    08 junio 2019 | 21:45

  2. Dice ser Quini

    Han hablando muy bien,lo inventó un hater de artistas.Un saludo
    Pd:me gustó mucho la canción

    08 junio 2019 | 23:03

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Desde que te di el primer zurriagazo.

    08 junio 2019 | 23:24

  4. Dice ser Quini

    Han hablado muy bien,eso lo inventó un hater de artistas.Un saludo

    08 junio 2019 | 23:56

  5. Dice ser María

    Es una canción preciosa, y el videoclip muy bonito bailando bachata. Lo hacen muy bien! Grandes artistas los dos.

    09 junio 2019 | 10:36

Los comentarios están cerrados.