Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Shakira aparece por sorpresa en el concierto de Alejandro Sanz en Barcelona

Son dos de los artistas de habla hispana más famosos del mundo. Ambos, cada uno en su ámbito y a su manera, se han ganado la fama y el reconocimiento internacional a base de esfuerzo y trabajo.

Parece mentira pero han pasado ya 14 años desde que La Tortura, una de las colaboraciones más celebres de la historia de la música, salió a la luz. A día de hoy se sigue cantando y bailando de manera especial recordando los espectaculares movimientos de la colombiana.

Anoche, Alejandro Sanz estaba en Barcelona, una de las paradas principales de su gira, La Gira. Puede que algunos lo sospechasen pero la sorpresa fue mayúscula cuando Shakira, que ya lo anunció antes en su twittersubió al escenario para ofrecer un momento único a los presentes.

 

Aquí tenéis la actuación completa grabado por uno de los asistentes al concierto.

¿Cuál es tu colaboración favorita? La Tortura, es una de las mías.

2 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    El continúa teniendo ese vozarrón tan desagradable y ella ya no menea las caderas para calentar a los asistentes a sus conciertos.

    09 junio 2019 | 12:38

  2. Dice ser Ricardo

    Lo mejor de la noche sin duda¡¡ Qué sorpresa y qué alegría ver a Shakira tan sonriente, con esa química que tienen ambos. Sin duda, una de las amistades más reales, puras y longevas de la música. «La Tortura» es para mí, la mejor colaboración de ambos, la que me hizo enamorarme de Shakira y, al fin y al cabo, una de las canciones en español más exitosas e icónicas de la historia, sin streaming, sin spanglish ni Justin Bieber Remix.

    11 junio 2019 | 18:04

Los comentarios están cerrados.