Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Impresionante: Rosalía amenaza a Lady Gaga y hasta a Jennifer Lopez con su nuevo vídeo

Lo ha vuelto a hacer. Señores, creo que Rosalía es en estos momentos el mejor, y más exportable producto a nivel internacional que tenemos en España. Hasta por encima del jamón ibérico. Puede que esté exagerando un poco pero es que tengo el ‘hype’ por las nubes después de acabar de ver, y escuchar, el nuevo videoclip de la catalana.

La canción no está mal, es verdad que podría tener más ‘punch’, pero es que el videoclip es sublime, es América en estado puro, es el mundo del espectáculo resumido en dos minutos y 55 segundos. Exceso, lujuria, barroquismo, referencias… ¡Lo tiene todo! Y espérate a que veamos a la gente con esa manicura por las calles porque… ¡pasará!

Me ha recordado a Lady Gaga en su Telephone con Beyoncé, a JLo en la coreografía final de Ain’t Your Mama, a Kill Bill, Lobezno, a tantas y tantas cosas… ¿Se sentirán amenazadas por el auge de la española? ¡Deben estar temblando!

7 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    Con los 2discazos que tiene, de lo mejor en años de la música española, y qué rápido se ha dejado llevar por la música fácil. Ni siquiera su canción con el gran James Blake está a la altura de lo que se espera de ella. Un consejo, mas Gincho y menos Gancho.

    30 mayo 2019 | 21:26

  2. Dice ser LLL

    Cayendo en picado… el abuso de atrezzo no disimula la carencia absoluta de ideas musicales

    31 mayo 2019 | 08:27

  3. Dice ser ignotis parentibus

    En unos años se pondrá como una foca. Culona y más.

    01 junio 2019 | 17:14

  4. Dice ser ignotis parentibus

    La escriben buena música (discotequera y pegadiza) La letra… se repite mucho.

    01 junio 2019 | 17:22

  5. Dice ser ignotis parentibus

    En las/los cantantes de ahora prima más el chou que las letras de las canciones aunque esto último nunca ha sido digno merecedor de elogios y solo los fans creen ver en cada canción de sus ídolos verdaderos mensajes Los que vivis de ello sabeis diferenciar cuando una cosa es buena de verdad, cuando aceptable, cuando horrible y cuando una cantante se convertirá en un producto de la industria discográfica.
    Rosalía es parte de ese producto y una gran showoman en el escenario.

    02 junio 2019 | 11:32

  6. Dice ser ignotis parentibus

    hizo las delicias de los presentes repasando uno a uno los éxitos que la hicieron famosa en la segunda década del 2000. Esto les ocurre a todos loa músicos y cantantes que quieren seguir sonando en todas las emisoras de radio, bares y cualquier lugar que se precie de hacer sonar buena música.

    02 junio 2019 | 15:34

  7. Dice ser ignotis parentibus

    Que bien habla el francés. Aunque si es catalana ha tenido bastante fácil.. Ni la duquesa en sus mejores momentos.

    02 junio 2019 | 15:39

Los comentarios están cerrados.