BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Jennifer Lopez sufre un accidente en pleno directo. ¿Está mayor JLo?

Es una de las artistas más famosas del mundo. Una bailarina que se reconvirtió en actriz y cantante y que en cualquiera de las disciplinas destaca sobre la media.

Si algo hace bien, bien, bien, y como muy muy pocos es bailar. Es impresionante verla en directo y es capaz de conseguir que lo que menos te importe es que cante en playback.

Lleva un tiempo brillando con su espectáculo en Las Vegas y el repaso por todos sus éxitos se convierte en un auténtico must si es que vas a Nevada, pero en uno de sus últimos shows pasó algo nunca visto antes: JLo se quedó clavada en el escenario y necesitó ayuda de sus bailarines para levantarse.

Al final de uno de sus medley, Jennifer Lopez se arrodilla en el suelo y arquea su espalda hacia atrás, pero en esta ocasión no pudo levantarse. JLo es joven, tiene 47 años y está en estupenda forma física, pero no es inmune a los tirones. Y es que ¿a quién no le ha dado un tirón alguna vez por culpa de un movimiento brusco? Mira las imágenes.

 

Su cara de dolor lo dice todo. Pobre. Subirse a un escenario es una tarea de alto riesgo y hay que calentar bien para no lesionarse. Espero que lo de Jennifer Lopez solo haya sido un susto y que con un buen fisio y mucho mimo se recupere pronto y no sea nada grave.

Si quieres ver cómo sería la actuación al completo y sin tirón… dale el play.

 

Por cierto… “Jenny from the block” ha sido noticia también hace unos días por haberse mostrado sin maquillar ni peinar antes de salir a actuar. Qué belleza!!

Getting ready for show night… #jlovegas #allihave #letsgetit

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

foto: The Grosby Group

 

7 comentarios

  1. Dice ser se mueve que agüita

    ¿Mayor? Si eso no lo hacía yo ni cuando peque.

    07 Junio 2017 | 12:27

  2. Dice ser elena

    Pues despues de que la “ayuden” a levantarse, se marca otro buen meneo, no creo que se haya hecho ninguna lesion. Y en cuanto a lo de mayor eso, la gran mayoria de los que estamos por aqui, no lo hemos hecho ni de recien nacidos.

    07 Junio 2017 | 12:59

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    La artrosis azota duro en la vejez.

    07 Junio 2017 | 14:25

  4. Dice ser Daniel 1970

    No se puede estar más buena y más ágil a los casi 48 años, menuda jaca.

    07 Junio 2017 | 14:56

  5. Dice ser Moises Martinez Vera

    A ésta le va a pasar como a Mariah Carey…

    No se dan cuenta de que se les pasa el arroz, el síndrome de la madrastra de la Cenicienta….

    07 Junio 2017 | 15:22

  6. Dice ser y sin algodones, ahí a palo seco

    A ver, a ver, no, no, eso no vale. A ver.
    Ahora mismo nos levantamos de la silla y hacemos eso. Venga. No, no, no vale, el móvil para llamar a urgencias lejos, nada, nada, ahí a sufrirlas en propias carnes. Que no, nada, eso de que se tienen gases y pueden despertar de la siesta la vecino nada. A hacerlo, venga, venga y menos mimitos.

    07 Junio 2017 | 16:10

  7. Dice ser ice_

    Esta cree que es ariana grande …

    08 Junio 2017 | 03:01

Los comentarios están cerrados.