Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Madonna pillada sin retoques ni ‘autotune’

Es verdad que en Eurovisión Madonna no estuvo muy fina, pero como ya dije en mi columna del viernes, no me parece bien que se le machaque tanto hasta el punto de querer jubilarla.

Una semana después de una de las peores actuaciones de su envidiable carrera un usuario de youtube se ha tomado la molestia de crear un vídeo mezclando fragmentos de la actuación original de la ambición rubia en Eurovisión, con la versión que horas más tarde ella subió a su canal de youtube con su voz retocada.

Si quedaba alguna duda sobre los problemas de afinación que Madame X tuvo sobre el escenario de Tel Aviv, hoy la resolvemos con un vídeo.

2 comentarios

  1. Dice ser Madrid

    Soy aficionado a la producción musical y aunque reconozco que Madonna tiene un mal directo, puedo certificar que este video es un auténtico fake, alguien le ha introducido un pitch en fragmentos para modificar el tono y no se ha dado cuenta de que ha modificado también la música.

    26 mayo 2019 | 17:28

  2. Dice ser Zasca

    Madre del amor hermoso… no sé si está para jubilar, pero desde luego el millonazo que cobró… bufffffff, se supone que cobras por tu trabajo y en este caso tendría que haber pagado por semejante bodrio.

    27 mayo 2019 | 11:47

Los comentarios están cerrados.