Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Vuelven los 90: Westlife siguen vivos

¿Te acuerdas de Westlife? En mi época de escuchar música en inglés a todas horas, los irlandeses eran unos de los artistas que más escuchaba. Desde que en 2011 publicasen su Lighthouse, los Westlife no habían vuelto a la música. Ahora estamos de enhorabuena: ¡han regresado! Y han regresado de una manera inmejorable.

¿A cuántos artistas les gustaría grabar un tema de Ed Sheeran? Los Westlife lo han hecho. Hello My Love, que así se llama la canción es una canción muy pegadiza que ha sido coescrita por Sheeran y que, notándose esto en el fraseo del tema, tampoco pierde un ápice de lo que son Westlife y lo que siempre fueron.

Es una canción bonita, ágil… y aunque el tiempo pasa por todos, ellos siguen conservando esa perfecta combinación de voces que tan especiales les hacen.

 

 

 

Y ahora, después de hablar de su nuevo tema dejadme que os haga un repaso por algunas de las canciones que más me gustan de ellos. Me encantan.

2 comentarios

  1. Dice ser Isa

    Incultura total quién haya escrito esto y decir que el año 2012 forma parte de los 90 creo que deberías ponerte a estudiar bastante mas

    18 enero 2019 | 12:51

  2. Dice ser Westlifer Mx.

    Wow.. Emocionada de leer una nota relacionada con mis Westlife, desde los 12 años soy fan de ellos.. Y como dice el artículo, a pesar de los años siguen siendo los mismos con esa bella voz, que los caracteriza.

    18 enero 2019 | 18:12

Los comentarios están cerrados.