Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Te acuerdas de Wendy Sulca? Vuelve la verdadera Princesa Inca

Con el permiso de Miriam Saavedra, Mónica Hoyos e Isa Pantoja, la reina del Perú ha vuelto a la música con una canción que, pese a que no es un temazo, podría dar la nota más que yo con este blog.

«No soy una señorita, soy una mujer». Así de contundente suena lo nuevo de Wendy Sulca. Sí, suena coña pero la eterna niña prodigio que tanto se viralizó en las redes sociales gracias a sus terribles producciones musicales, acaba de sacar un single que en una semana lleva ya unos cuantos cientos de visitas en youtube.

En esta ocasión la gente no se está riendo (tanto) de ella. Pero para que entiendas a lo que me refiero… comencemos por el principio. Esta es Wendy Sulca.

 

Y otro temita de Wendy Sulca…

 

Vale, pues ella, que conquistó youtube hace ya un porrón de años, ha vuelto con un single en el que suena cual diva internacional al más puro estilo Becky G. La canción en cuestión se llama Eso Ya Fue y además de haber sido compuesta por Gonzalo Calmet, director musical de la banda de Wendy desde hace un par de años, en esta ocasión se han rodeado de Patrick Ingunza y Mario Cáceres, autores de temas como Mayores o el No Me Acuerdo de Thalía respectivamente. ¿Cómo te quedas? Flipante ¿verdad? Pues dale al play que te va a gustar todavía más

 

Los comentarios están cerrados.