Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Amaia Montero vuelve a liarla en directo

Esta semana Amaia Montero ha estado en boca de todos después de un inicio de gira un poco caótico. La cantante pidió disculpas y achacó los errores de su primer concierto en vivo de esta temporada a falta de ensayos y problemas con el sonido. La gente, en redes sociales, siguió atacándola duramente y ahora, vuelve a estar en el candelero por una actuación en la televisión autonómica andaluza.

En esta ocasión, y no es de extrañar teniendo en cuenta a la presión social que se ha visto sometida, Amaia se olvidó de la estructura de su canción. Tuvo un despiste, un ligero despiste que subsanó como pudo y en directo pero que a muy pocos se les ha pasado inadvertido.

Dale al play y luego me cuentas.

Tampoco es para tanto ¿verdad? No se, son fallitos del directo. A todos los que en alguna ocasión nos hemos subido a un escenario se nos ha olvidado la letra de una canción, o un texto. Todos hemos cometido errores, y ella, pese a ser una gran artista, y aunque últimamente esté un poco desafinada, también es humana.

Lo triste de todo esto es que con el discazo que tiene, estemos hablando más de sus fallos que de lo bueno que es su último lanzamiento. Aquí te lo dejo. Dale la oportunidad y disfruta de Nacidos Para Creer.

Foto: Canal Sur

18 comentarios

  1. Dice ser Sonia

    Me gusta mucho cómo escribes, no vas a despellejar a nadie, es facil caer en eso, en cambio dices k es humana y comete errores como todo el mundo y que al contrario d lo k deberiamos hacer , k es hablar de su disco, nos quedamos con las tonterias.
    Gracias

    16 junio 2018 | 17:00

  2. Dice ser Javito

    Está en decadencia y punto… y en vez de defenderla, lo que hay que hacer es ayudarla.

    Por otra parte no se puede ir presumiendo de 20 años de carrera (que no son 20 años en realidad) e ir equivocándose, beoda y demás en los conciertos.

    16 junio 2018 | 19:02

  3. Dice ser David

    Gracias David por escribir con tanto respeto, se agradece mucho. En estos días de atrás he leído auténticas barbaridades en redes y en editoriales que luego se abanderan contra el bullying y sobre hacer el bien y tal…
    Amaia ha demostrado ser una profesional durante muchos años y ahora solo tiene un bajón, como los altibajos que tenemos cualquiera de nosotros en nuestros trabajos, solo que no estamos expuestos a la presión mediática que ella ha tenido desde siempre. Aprenderá de los errores, seguro.
    Gracias David y 20 minutos por jugar a favor, por escribir sobre la noticia sin saña, y destacar el DISCAZO que se ha sacado la Montero y que espero que acabe emergiendo por encima del ruido destructivo.

    16 junio 2018 | 19:49

  4. Dice ser Pepi

    Se venía venir cuando estaba en la oreja se entrecortaba. Para coger aire y todo el mundo aplaudía , ahora hace un concierto de llorar y no pasa nada y después se le olvida la letra ,en resumen no ha sido buena nunca , el que quiera que la liga yo no

    16 junio 2018 | 20:02

  5. Dice ser gfd

    Va colocada.

    17 junio 2018 | 00:15

  6. Dice ser loturiano

    será buena letrista pero como cantante es nefasta una voz chillona,nasal,buf, y luego yo como músico siempre desafina mucho bueno a esta le ponen el autotone(software de afinación) y lo bloquea, por dios es malísima cantando yo no creo que es porque vaya colocada o no si no porque es muy mala cantando y encima tiena la cara de echarle siempre la culpa a los profesionales(sonido,banda..)que autoestima que me pasen el tf de su psiquiatra….

    17 junio 2018 | 05:12

  7. Dice ser Marta

    Claro, “es humana”, pero por desgracia lo que vende más, es que el titular digas que Amaia Montero vuelve a liarla…!

    17 junio 2018 | 10:06

  8. Dice ser mariano

    10 canciones cansinas, predecibles, con la misma base armónica, música para vender más que para expresar arte, con el mismo sonsonete….

    17 junio 2018 | 10:27

  9. Dice ser sergio

    A ver, se equivoca… relativamente. La versión promocional ( single ) no suele durar más de tres minutos, se suele acortar respecto a la versión original del disco, que en este caso supera los cuatro minutos. Después del primer estribillo la versión larga tiene una parte que es oh oh parapá eh eh eh que no está en el single. Amaia empieza a cantar el oh oh oh pero al ser la versión promocional debería haber pasado directamente a la estrofa.

    Otra cosa es lo del concierto borracha, eso ni tiene excusa, ni casi perdón la manera con la que se encara al teclista.

    17 junio 2018 | 11:46

  10. Dice ser josep333

    Sinceramente, prefiero oir un fallo en una actuación en directo que los típicos playbacks que se hacían antaño.

    Hará un par de años estuve en los estudios de TV3 de público y, justamente ese día, Coti grabó una canción en directo para el programa Divendres. Interpretada total, completamente y absoutamente en directo. DOY FÉ DE ELLO.

    17 junio 2018 | 11:53

  11. Dice ser dhiego

    Hombre, tu tampoco eres una carmelta descalza, el titular para empezar, «…que vuelve a liarla» y siguiendo por ahí dejas deslizar que desafina, pero no pasa nada, es humana y críticas a los que la ponen a caer del burro, un poco hipócrita tu actitud…

    17 junio 2018 | 13:23

  12. Dice ser soy_un_tambor

    Pero esta es Amaia Montero o una que se ha comido a Amaia Montero.

    17 junio 2018 | 14:11

  13. Dice ser Hulio

    hola

    17 junio 2018 | 19:25

  14. Dice ser charles

    Una basura, el disco ya se sabe la cantidad de maquillaje que se puede hacer en un estudio, pero en directo sino eres bueno no te salvas, un disco es una mentira al fin y al cabo, todo está manipulado

    17 junio 2018 | 19:48

  15. Dice ser Atila

    De nada sirve tener un discazo hecho en un estudio si no sabes actuar en directo. Artista mediocre.

    18 junio 2018 | 00:04

  16. Dice ser Atila

    Y borrachuza… y encima echa las culpas al equipo de sonido. Esta nunca conoció la vergüenza.

    18 junio 2018 | 00:09

  17. Dice ser Nitecuento

    Esta chica era una preciosidad y una estupenda cantante. Por ambas cosas da toda la impresión de que no se está dando una buena vida en los últimos tiempos.

    18 junio 2018 | 01:18

  18. Dice ser uno que pasaba

    Como os gusta despellejar y atacar gratuitamente, ponzoña made in spain en su plenitud

    Una mala tarde la tiene cualquiera, tiene muchos años de cantante a sus espaldas.
    Cuando desafinan los triunfitos que es un dia si y otro tambien, no veo a tanto bozazas hablar.

    Como muestra la parejita de amor eterno que mandamos a eurovision, en la prensa extranjera ni una palabra de como cantan o la canción en si, salian por venir de «comunidades autonomas conflictivas y antieuropeas» la gente hablaba de ellos por eso, porque pensaban que la iban a liar en le escenario.

    18 junio 2018 | 08:14

Los comentarios están cerrados.