Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Gran homenaje a Armando Manzanero en el Tropicana de Cuba

Como periodista siempre estoy pendiente de lo que ocurre a mi alrededor. Soy bastante observador e intento no perderme nada de lo que está pasando. En ocasiones busco la notica, en otras aparece frente a mí. ¿Quién me iba a decir que me encontraría con mi admirado Armando Manzanero en Cuba dos veces el mismo día?

Estoy de vacaciones en Cuba, por eso no actualizo el blog con tanta frecuencia. El día de mi cumpleaños, paseando por La Habana vieja me encontré con Manzanero en la Plaza de Armas de la capital cubana. Allí, el artista, que daba un concierto la noche siguiente, fue reconocido por los locales que le recibieron con mucho cariño. Yo no dudé en acercarme a saludarle y hacerme una foto con él. Me encantan sus canciones. Es uno de los más grandes autores e intérpretes de la música hispana.

En la noche, fui a cenar al mítico Cabaret Tropicana y ¿quién estaba allí? Armando Manzanero. Si ya me emocionó mi encuentro con él en la mañana, el de la noche fue aún más especial. No te pierdas el vídeo en el que verás el cariñoso homenaje que le hicieron.

Los comentarios están cerrados.