Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El genial detalle de Camila Cabello con sus fans al llegar a España

Los viajes pueden ser agotadores, y los de los artistas que cambian de país sin cesar debido a sus apretadas agendas llenas de conciertos, eventos promocionales, etc… deben de ser de órdago.

Siempre intento ponerme en su lugar, trato de entender cómo de cansados deben estar e imaginarme cómo sería yo en su lugar. No se vosotros pero yo estaría insoportable.

A veces se les critica por su carácter, por no pararse a saludar a sus seguidores por no dar besos o firmar autógrafos y yo…, yo soy de los que pienso que un artista tiene derecho a su vida privada y a su intimidad. Que tiene momentos, tales como firmas de discos, conciertos, meets&greet…, en los que por trabajo debe de reunirse con sus seguidores y estar a tope con ellos pero… ¿en un aeropuerto? ¿a la salida de su casa? ¿cuando está en un restaurante? No se, pero yo entiendo que en esos casos algunos no se paren ni siquiera a saludar.

Estos hechos suelen ser noticiosos, suelen generar titulares en los medios a lo largo y ancho del planeta pero ¿qué pasa cuando los artistas son simpáticos? Pues que vende menos. La cuestión es que Camila Cabello, que acaba de llegar a nuestro país porque hoy tiene concierto en Barcelona y mañana en Madrid, se encontró ayer a su llegada a España con un montón de seguidores que se morían de ganas por saludarla. Ella fue súper simpática y no solo se detuvo para abrazarles y tomarse una foto grupal con ellos, si no que también se ocupó de que pudiesen ir a su concierto aquellos que se habían quedado sin entradas.

¿Marketing? Pues claro, pero una vez más del bueno.

Qué pena no poder ir a sus conciertos…

Los comentarios están cerrados.