BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La gran mentira de la mejor actuación en ‘America’s Got Talent’

Hoy todos los medios de comunicación están hablando de una tímida joven que sobre el escenario se convierte en una fiera pero… ¿es verdad?

Cuando parece que es imposible que nadie te sorprenda en un concurso de talentos de la tele, llega alguien y te pone patas arriba.

Eso es lo que ha pasado en America’s Got Talent, la versión americana de nuestro Got Talent, nos presentó a Courtney, una joven británica de 13 años de edad que dejó a todo el mundo sorprendido con su actuación.

Courtney pisó el escenario nerviosa, muy nerviosa. Parecía una chica tímida, pero todo cambió cuando comenzó a cantar. Dale al play, vas a flipar.

¿Te lo crees? Yo no. Jaja. Basta ya de hacernos los tontos con todo lo que vemos en la tele. Deja que te explique: No es que no me crea a Courtney, que me parece maravillosa, lo que no me creo es la parte de “chica tímida” que nos quieren vender, aunque me encanta que lo hagan.

En estos programas de televisión en los que el talento es lo que debería primar, hay otras cosas que también son importantes, y el espectáculo suele ser la principal de ellas, incluso por encima, a veces, del talento. Como os decía, es innegable el talento que tiene la joven señorita Hadwin, pero no creo yo que sea una chica tan tímida cuando ya ha participado en su país en un programa como La Voz. Tiene tablas, sabe lo que es un concurso de la tele.

En La Voz, que próximamente aterrizará en Antena 3, Courtney llegó casi hasta el final del programa y allí la timidez no tuvo tanto protagonismo como en el programa americano. ¿Han utilizado los yanquis esta baza para conquistarnos con Courtney? Me temo que sí, y me parece perfecto.

Estoy casi convencido de que los del programa americano, como también se hace en los talents españoles, llamaron a la joven británica para que viajase a USA y se presentase al programa. El guion ya lo tenían escrito: joven tímida que se transforma en una leona sobre el escenario recordándonos a la icónica Janis Joplin. Y cuando hay espectáculo y talento: llega el éxito.

Ahora vuelve a ver el primer vídeo… ¿No crees que está todo medido al milímetro? Me encanta el marketing y me encanta esta chica. Estoy convencido de que dará mucho que hablar.

10 comentarios

  1. Dice ser Marypaz

    Otra prueba de que todo es una farsa: En dos actuaciones diferentes aparece la misma chica haciendo el mismo gesto y rodeada de la misma gente. Se puede comprobar en el minuto 10:15 y en el minuto 35:33 en el siguiente resumen:
    https://www.youtube.com/watch?v=NNojAraCRtI
    Me encanta éste programa, pero está claro que está amañado…
    Un saludo.

    16 junio 2018 | 11:40

  2. Dice ser Iñaki

    Esto es una farsa!! Pero la basura que nos vende los políticos también y de eso nadie se queja, solo desviamos el tema con estas chorradas.

    16 junio 2018 | 14:36

  3. Dice ser John Doe

    Iñaki, tampoco has mencionado lo duro que es la época de apareamiento del macho de mantis religiosa. O la época tan dura que pasa el gorgojo común en invierno, pero vamos que como has podido ver yo también se decir soplagaiteces sin sentido en un post que habla de música.

    Aparte de eso, y volviendo al tema principal que se trata en este post, me parece que la chica tiene un vozarrón de aupa y muchas tablas en un escenario, tal y como ya han comentado más arriba.

    16 junio 2018 | 15:58

  4. Dice ser Ibrahim Fernandez

    Uno ve un espectaculo, y lo hace para divertirse y pasar un momento agradable, es como una pelicula, o una obra de teatro, el arte es eso, para realidad la que uno vive, la que te ayuda a vivir es la fantasia, fue como la flecha que encendio el pebetero en las Olimpiadas de Barcelona, no era un problema de la punteria, sino de la idea, del show, lo que pasa es que el amargado, le gusta fastidiarle la diversion a los demas, en este mundo, donde cada cual tiene la posibilidad de escribir lo que quiere en la red, pues lees de todo, los que dicen que la tierra es plana, los que creen en los bichos verdes extraterrestres, mas etc, lo lees, revisas los argumentos, y uno sigue con sus creencias, de todas formas todo lo que no genere muerte, siempre es beneficioso, porque en este mundo, no todos tienen el don de la genialidad, y hay personas sencillas que son felices con esas cosas

    16 junio 2018 | 18:30

  5. Dice ser Katara

    Esos movimientos de patas deben servir para escurrir el flujo vaginal durante el ciclo menstrual.

    16 junio 2018 | 19:04

  6. Dice ser Samuel olano

    Yo no veo la farsa malparido mamahuevo vez a joder a tu madre

    17 junio 2018 | 03:32

  7. Dice ser 黒桐幹也

    Vaya ¿pero no sabéis que en la televisión todo funciona bajo guión? No se de que os extrañáis. Todo está pensado para ganar audiencia. Si no hay audiencia, no hay beneficio y no trabajan gratis. Pensar que desde cualquier espectáculo como Got Talent, programas como Supervivientes, Salvame, First Dates, Telediario y hasta algunas emisiones en directo, están controladas por guión. En estas últimas, a veces hay imprevistos que no se pueden controlar, otras veces, esos imprevistos están previstos. Casi nada se deja al azar.

    17 junio 2018 | 08:41

  8. Dice ser Leilo

    Claramente es una farsa y sinceramente la chica tiene talento cero, le sacas esa sobreactuación y se queda en una voz normalita. Como nos gusta la telebasura.

    17 junio 2018 | 09:55

  9. Dice ser sg

    claro que si iñaki, nadie se queja, solo tu, solo tu eh, que grande eres, el unico en españa que se atreve a criticar a los politicos, que valiente

    17 junio 2018 | 11:47

  10. Dice ser Raul

    Si nos vamos a quejar porque las escenografias y las caracterización de los personajes es mentira, em…

    Es decir, esa niña tiene ensayadisima hasta la coreografia que realiza en el escenario, a mi me mola.

    Que os creeis ¿que todos los que salen en los concursos son talentos en bruto, sin preparación ninguna?

    – La mayoria es un embuste, crea un personaje, van a escuelas de canto, y baile, y trabajan todos los aspectos de un escenario (en el caso de cantantes), incluso en como se coje un micro. Dan bolos, cientos de bolos, casos famosos como el de Bisbal y Chenoa, que habian pisado mas escenario, que el salon de su casa.

    Alguien se acuerda de Paul Potts? Nos vendieron que cantaba solo en la ducha, y resulta que recibio clases de canto lirico hasta en italia, y sinceramente como cantante Lirico es bastante mediocre, no te da ni para cantar con Il divo.

    A ver si dejamos de escribir articulos de mierda, pues claro que todo está preparado, si no, no los dejarian ni ir al casting.

    18 junio 2018 | 02:00

Los comentarios están cerrados.