Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La transformación de Justin Bieber: de niño a yerno perfecto

Hace casi 10 años desde que Justin Bieber (o su madre) decidió abrise un canal de youtube para subir vídeos cantando. El primero fue colgado en la red el 19 de enero de 2007 y cuenta con más de 8 millones de reproducciones. Nada que ver con los 1.353 millones de plays de su videoclip What Do You Mean?

img_5802.jpgDe niño inocente con rostro angelical, pasando por macarra hasta llegar al perfil de yerno perfecto. Dese su primer vídeo… el canadiense ha cambiado mucho, y es que Justin ha pasado por todas las fases habidas y por haber.

Los tatuajes han plagado su cuerpo, su sonrisa no se ha desdibujado, pero ha madurado hasta convertirse en una perfecta arma letal.

Su pelo también ha cambiado y lo ha hecho siendo siempre tendencia. Cuando hablamos del «corte Bieber» todos sabemos al que nos referimos. Si vamos a la peluquería y pedimos un decolorado como el de Justin, también… Eso sí, lo de las minirastas no funcionó, era ya demasiado.

mgid-arc-content-mtvSu ropa, su look… ahora todo es mucho más maduro, elegante y, aunque manteniendo siempre su ‘chonismo’ innato, marca tendencia en las calles y hasta en los escaparates de Zara. ¿A cuánta gente has visto recientemente con un pañuelo anudado en la cabeza? ¿Y con una camiseta longsize?

Su música, tampoco se ha quedado estancada, y ése era el riesgo más complicado de todos los que corría. Ha evolucionado, ha crecido y sobretodo se ha consolidado como un gran performer.

Su disco Purpose, y las producciones que le han hecho Skrillex, DiploxMajor Lazer o DJ Snakehan cambiado el mundo del pop y le han dado una vuelta de tuerca al del reguetón. Ahora todos quieren sonar como Justin Bieber, pero no se dan cuenta de que llegan tarde… Lo suyo es de 2014, ahora estamos en 2017… (Ya veréis qué risas cuando escuchemos las canciones de la preselección española para Eurovisión).

Puede que pese a todo esto Justin Bieber siga sin gustarte, quizá eres de los que aún piensan que es un insolente niño malcriado con aires de grandeza, pero estoy convencido de que si hoy fueses de los afortunados que lo verán en directo en el Palacio de Deportes de Madrid, algo cambiaría (independientemente del playback).

Las ventas hablan por sí solas, las entradas para sus conciertos se agotan en segundos y sus fans en lugar de desaparecer al abandonar la adolescencia han crecido en número y en edad. A los chicos, ahora también nos gusta Justin Bieber y tarareamos sus canciones por la calle sin miedo a sentirnos ridículos. Reconócelo, a ti también te ha pasado.

6 comentarios

  1. Dice ser fer

    ¿Yerno perfecto?

    Estás ebrio de publicidad de la mala. Siento se yo, «el que dice ser fer» el que te lo diga.

    Un saludo.

    23 noviembre 2016 | 17:26

  2. Dice ser Antiilluminati

    Sí. Estás bastante flipado.
    Entiendo que estés metido en la misma basura.
    Justin es carne del club de los 27 años.
    Los amos de la industria lo tienen muy claro.
    Él es su juguete. Cuando se deshagan de él tendrán otro juguete que lanzar a las masas.
    Y de maduro tiene una mierda como su pene

    23 noviembre 2016 | 19:08

  3. Dice ser mike matijevic

    ¿Afortunados por ir a un concierto? Lo dudo, salvo que tengas la edad del pavo y un gusto musical que parte de zonas poco decorosas. Justin Bieber es un testigo más de la MUERTE de la música a la que actualmente asistimos. Músicos y cantantes carentes de talento que necesitan ayuda de ingenieros de sonido para poder sacar algún producto.
    Así nos va… Para mi lo que hace este señor es BASURA.

    23 noviembre 2016 | 19:13

  4. Dice ser JUSTINA M.......A

    YERNO PERFECTO PARA UN M……N DE M……A COMO TÚ, SI YO TUVIESE A ESE HDP M…..N DE YERNO ME DARÍA ASCO.

    23 noviembre 2016 | 21:56

  5. Dice ser roetnig

    yerno perfecto ? una perfecta arma letal? afortunados que lo verán en directo?

    tu te drogas, no ? y mucho por lo que parece….

    24 noviembre 2016 | 02:56

  6. Dice ser wtf

    ¿¿¿Qué cojones acaban de leer mis ojos???

    24 noviembre 2016 | 14:30

Los comentarios están cerrados.