Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Malú estrena su nuevo single ‘Ciudad de Papel’

Me encanta Malú: me gusta su música, me gusta su actitud sobre el escenario y también todas las leyendas que circulan sobre ella, porque, ciertas, o no, contribuyen al mito. Y es que eso es lo que nos falta en España: estrellas de verdad, mitos como Malú, celebridades que trascienden mucho más allá de lo que es su arte o su principal sustento.

Paranoias sobre celebrities a un lado, que eso es otra cosa sobre la que ya hablaremos en otro momento… Malú ha estrenado esta misma semana su nuevo single que es, afortunadamente, más de lo mismo. Y ojo, que esto no es malo.

Meses después de que no nos sorprendiese con Invisible, Malú vuelve con Ciudad de Papel, un nuevo tema que, con matices, suena a lo que tiene que sonar: a Malú. (Detesto cuando artistas a los que les va muy bien con un sonido se ponen de la noche a la mañana a experimentar con otros cargándose sus carreras).

Con esta nueva canción, que también estará incluida en su próximo disco, Malú se adentra en unos sonidos mucho más étnicos que los de costumbre y con una intensidad desgarradora. La letra de la canción habla de heridas, cicatrices y batallas que a base de reconstruirnos desde las ruinas.

Tengo arañazos, arde de mi piel,
siento cristales bajo mis pies.
Guardo un infierno para amar,
fuego que insiste en habitar una ciudad de papel.

Dale al play y cuéntame qué te parece este nuevo sencillo de Malú.

1 comentario

  1. Dice ser Yul

    Genial como siempre Malú!!! Muy grande esta mujer!!!

    25 marzo 2018 | 15:22

Los comentarios están cerrados.