Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Un triunfito quiere abandonar ‘OT’

La presión se nota cada vez más entre los concursantes de Operación Triunfo. El cansancio, los nervios, la cercanía de la gran final y de la gala de Eurovisión

Conozco a Agoney desde poco antes de que entrase en la Academia. Le seguía en las redes sociales y flipaba con su voz, pero bien es cierto que en OT no está teniendo mucha suerte: se habla más de sus supuestas relaciones sentimentales que del gran talento que tiene el canario. Y eso me da bastante rabia.

Agoney es un gran tío, en ocasiones, como el mismo ha dicho en alguna ocasión, peca de divo sobre el escenario, pero tiene un don, y es una pena que no lo estemos pudiendo ver en su paso por el programa. Para mi, es uno de los candidatos más claros para poder representarnos en Eurovisión, pero teniendo en cuenta que esta semana está nominado con Nerea, que es otra clara ‘eurocandidata’, la cosa se complica.

La cuestión, después de esta introducción en la que me falta deciros SALVAR AGONEY al 27734, es que Agoney se está planteando abandonar Operación Triunfo. La presión y sus problemas de salud en las cuerdas vocales le pueden. No debe ser nada fácil cantar a diario cuando tu instrumento no te funciona y siendo consciente de que el país entero te está viendo y juzgando.

Aquí tienes el momento del canal 24 horas donde puedes escuchar la conversación que tuvo con sus compañeros donde estos le animan para seguir adelante.

 

Juzga por ti mismo. ¿Es como para querer abandonar el programa? Aquí te dejo el pase de micros completo, donde puedes ver el ensayo de Agoney (minuto 15:40).

5 comentarios

  1. Dice ser mikel mikelo

    Habia leido algun titular de que volvia OT… pero no sabia que aun estando en 2018 seguia ese programa… pues ya dura no?

    no me gustan los realitys shows ya tengo mi vida como para seguir la vida de otros… una cosa es ver una pelicula o una serie de vez en cuando y otra ver como viven otras personas…

    07 enero 2018 | 15:53

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Agonia (chiste facil).

    07 enero 2018 | 21:40

  3. Dice ser El Andoba

    Si quiere irse ..pues adios !!

    07 enero 2018 | 22:48

  4. Dice ser bnjmn74

    Creo que es la única voz que destaca en el programa. Espero que Agonay siga y llegue lejos.

    08 enero 2018 | 11:35

  5. Dice ser vertino

    Joven, canta pop y es aburrido. El típico…Agoneys en España los hay a patadas. Falta de frecura y originalidad porque en España solo existen dos géneros musicales: Pop y reggaeton para mongolos. 20 minutos ¿Para cuando un blog en el que no se hablen de chorradas como Paquita Salas, OT o resto de basura comercial? ¿Cuando váis a poner a escribir a profesionales y no a becarios atontados con programas bazofia de televisión? Ya hay bastantes personas difundiendo la subnormalidad así que no aportéis a tan nefasta causa. No se probad a hablar de David Lynch o del concierto de Satriani en abril así a lo mejor los españoles salen del regaeton, de T5 y del PP.

    08 enero 2018 | 14:08

Los comentarios están cerrados.