Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Así ha sido la Nochebuena de los triunfitos fuera de la Academia de ‘OT’

Oh Dios el 24 horas de OT ha dejado de funcionar… pero ha sido por una buena causa.

¿Os acordáis de cuando en OT1 Chenoa y compañía se fueron a casa por Navidad? Yo la verdad es que guardo un gran recuerdo de ese momento. Bisbal me llamó por teléfono para agradecerme mi apoyo en el concurso… (ya os lo contaré en mi libro).

El caso es que en esta ocasión, Nerea, Aitana, Amaia y el resto de sus compis también han podido pasar la Nochebuena con sus familias. Este fue el momento en el que Tinet (productor del programa) y Noemi Galera (directora de la Academia) les daban la noticia:

 

Y después de esto… así se despertaron algunos el día de Nochebuena antes de partir hacia sus casas. Qué grande eres Alfred.

 

Alfred ha estado con amigos disfrutando de la Navidad y en casa con su familia. Les ha cantado y hasta nos ha mandado un mensaje:

 

Roi se lo ha pasado en grande y, entre otros, se ha reencontrado con su chica que ha subido este vídeo tan genial a su twitter.

 

Amaia ha pasado la Nochebuena en Pamplona rodeada de su familia.

 

Nerea estuvo cenando con amigos y sus familiares. Aquí la tenéis con el actor y cantante Gerard Martí, hermano de uno de sus mejores amigos.

 

Aitana, además de cantar a los suyos y de disfrutar con sus amigos, se dedicó a leer las cartas que sus fans le llevaron a la firma de discos. ¿Habrá visto Stranger Things?

 

A Miriam no la hemos visto, excepto en el aeropuerto, que voló con Cepeda… Él quería conducir.

 

Los canarios Ana Guerra y Agoney tuvieron un impresionante recibimiento al bajarse del avión.

 

Y sin lugar a dudas y aunque injustamente esté fuera de la Academia desde hace unas semanas… El mejor videOT de esta Navidad es el de Ricky con su madre Nana. ¡¡PURO AMOR!!

 

Y esto no es todo… porque esta noche podremos disfrutar de la gala especial de Navidad que los concursantes de OT 2017 y los de OT1 grabaron hace unos días. Como aperitivo, casi todos juntitos ensayando Mi Música Es Tu Voz. Y cuando se acabe la gala… volverán a poner el concierto de El Reencuentro.

 

1 comentario

  1. Dice ser infoshow

    dandolanota CON NOTA.

    25 diciembre 2017 | 16:40

Los comentarios están cerrados.