BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rosa, Soraya y Lorena juntas: Triunfitas unidas, jamás serán vencidas

Rosa está de gira, de dos conciertos, pero de gira. Y no porque no merezca más, porque la verdad es que Rosa López es una fantástica persona y una cantante de esas a las que mola mucho ver en directo.

Si bien es cierto que últimamente Rosa de España no ha estado muy acertada en lo que a afinación se refiere, en el concierto que dio el pasado miércoles en Madrid… parece que la cosa fue un poco mejor.

No pude ir pero he visto vídeos y la verdad es que mejor que en la gala de Unicef sí que cantó, pero siempre tengo la sensación como de que nunca da la nota limpia, como de que siempre anda buscando el lugar exacto donde colocarla. ¿No os pasa? ¿Qué te pasa Rosa?

La cuestión es que en ese concierto tan especial donde la ‘granaína’ presentó, además de sus temazos, las canciones de Kariós, su último disco, tuvo dos compañeras de lujo. Lorena, otra ganadora de OT, y Soraya, una de las verdaderas triunfadoras del formato.

Aquí te dejo el medley que estas tres bestias pardas hicieron sobre el escenario madrileño en el que homenajearon a Donna Summer.

 

 

Entre las caras conocidas que estuvieron en el concierto se encontraban Manu Tenorio, su compi en OT1, y Ricky Merino, uno de los recientes injustamente expulsados de OT 2017.

Los comentarios están cerrados.