BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Se filtra un posible dueto de Madonna con Miley Cyrus

Que Madonna es una de las grandes, y más influyentes, estrellas de todos los tiempos es una obviedad, y que Miley lo ha sido para una generación… otra pero… ¿Qué pasaría si estas dos bestias pardas se uniesen sobre un escenario? ¿Qué ocurriría si uniesen sus fuerzas y nos deleitasen a toda la civilización con un mítico dueto? (Tengo los dedos cruzados mientras escribo esto)

Algo parecido ocurrió cuando en el MTV Unplugged que Miley grabó en 2014 estas dos rubias se unieron para cantar una canción. En realidad fueron dos, fue un medley entre en Don’t Tell Me de la ambición rubia, y el We Can’t Stop de Hannah Montana. El resultado fue este:

 

La cuestión, es que ahora, casi cuatro años después, se ha filtrado en youtube una canción en la que, según dicen, podrían estar unidas las dos estrellas.

El tema en cuestión se titula Like Madonna. Se trata de un demo que, aunque suena con lo que parece ser la voz de Miley, podría estar cantado por la productora y compositora Ester Dean y que en su día hicieron llegar a la reina del pop para que incluyese en su disco Rebel Heart. Como finalmente se decantó por Bitch I’m Madonna… esta canción no llegó ni siquiera a ser grabada por ella, pero como deferencia a Miley, le propuso salir en el videoclip de ese tema.

Otras vertientes dicen que, por su sonido, esta canción encajaría mucho más en Bangerz, el disco raruno de Miley. En cualquier caso… un quiero y no puedo que se quedó en nada. ¿Te molaría una colaboración entre estas dos grandes divas?

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser Miley still rules

    La fashion de la ropa reventada está muy wow.
    No dar importanca de tapamiento a la prenda, y en bra a vista, o topless que sería igual de digna en uan especie evolucionada no perversa para con la visión de su propia naturaleza.

    13 diciembre 2017 | 22:31

  2. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    13 diciembre 2017 | 22:47

Los comentarios están cerrados.