BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Uno de los protas de ‘Stranger Things’ se pasa a la música

Si, como yo, eres un fiel seguidor de Stranger Thigs, sabrás que el de Mike es uno de los personajes más chulos de la serie de Netflix. Interpretado por Finn Wolfhard, Mike vive junto a sus amigos un montón de paranormales aventuras en su lucha contra el Demogorgon.

Ahora, y con otro grupo de amigos, los de su vida fuera de los focos, Finn ha conseguido iniciar una nueva aventura, en esta ocasión discográfica y es que con ellos, ha formado la banda Calpurnia y acaba de firmar su primer contrato con una compañía de discos.

Él, que hasta el momento subía con su banda diferentes covers de éxitos de otros artistas, ha conseguido que la discográfica Royal Mountain Records se haya fijado en ellos y ya han comenzado la grabación de su primer disco.

 

Hay que ver cómo están los chicos de Stranger ThingsLucas hace videoclips navideños y Mike se pasa a la música. ¿Y Eleven? ¿Qué hará El?

Si te molan y ya eres fan de la banda… que sepas que su merchandaising ya está disponible.

2 comentarios

  1. Dice ser Manuel Alamo Septiem

    Hola,
    Oferta de préstamo en 72 horas.
    Hola ¿Tienes problemas financieros? Y aquellos que tienen problemas para obtener préstamos de capital de bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor, consulte esta dirección de correo electrónico: servizio.finanza34@gmail.com

    03 diciembre 2017 | 01:43

  2. Dice ser Gregorio

    EL YA ESTABA EN LA MUSICA ANTES DE EMPEZAR CAMBIAR EL TITULO

    03 diciembre 2017 | 08:59

Los comentarios están cerrados.