Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¡¡Britney Spears y Justin Bieber juntos!! Un dueto explosivo

 

 

 

 

Puestos a imaginar, probablemente el de Britney y Justin Bieber sea uno de los duetos más esperados de los últimos tiempos… y la cosa parece que podría tener un final feliz.

Son dos referentes para distintas generaciones, ambos han liderado lo más alto de las listas, hab protagonizado numerosos escándalos y en algún momento fueron considerados los yernos perfectos… ahora, según publica, el poco fiable, pero quiero creérmelo The Sun, una colaboración juntos podría estar más cerca que nunca.

Este posible dueto lleva comentándose desde hace años. Algunos decían que formaría parte del disco Glory de la Spears, otros, que se trataría de un remix de Better. Ahora, parece ser que ni una cosa ni la otra: la colaboración sería una nueva canción llamada Here For It.

Desde que Scooter Braun, el manager de Justin, visitase el espectáculo de Brit en Las Vegas, los rumeros se acrecentaron, pero es que ahora el tabloide británico aporta más información. Here For It, que sería el nuevo single de Justin Bieber, estaría producido por Max Martin (responsable de muchos de los éxitos de la Spears y del Beauty And The Beat de Bieber con Nicki Minaj), tendría un sonido muy bailable y urbano, y, según cuentan, sería un auténtico éxito en las radios.

¿Sería este el “proyecto secreto” al que se refería Britney cuando hace unos días twiteó una foto con un conocido fotógrafo en lo que parecía un set de grabación? Cruzo los dedos por morir de sobredósis pop.

https://twitter.com/britneyspears/status/929110568811794432
Habrá que esperar, mientras tanto…
https://www.youtube.com/watch?v=Ys7-6_t7OEQ

3 comentarios

  1. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    01 diciembre 2017 | 17:32

  2. Dice ser infoshow

    Solo van a cantar juntos?

    01 diciembre 2017 | 20:15

  3. Dice ser Manuel Alamo Septiem

    Hola,
    Oferta de préstamo en 72 horas.
    Hola ¿Tienes problemas financieros? Y aquellos que tienen problemas para obtener préstamos de capital de bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor, consulte esta dirección de correo electrónico: servizio.finanza34@gmail.com

    03 diciembre 2017 | 01:46

Los comentarios están cerrados.