BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Eran las ‘Pussycat Dolls’ una red de prostitución?

Madre mía la que se está liando con las declaraciones de Kaya Jones, una de las exintegrantes del grupo.

Pongámonos en situación. Las Pussycat Dolls son un grupo de bailarinas y cantantes de burlesque, muy famoso en sus inicios en Las Vegas, creado por Robin Antin y en el que también estaba Carmen Electra, el grupo, tuvo una existosa carrera discográfica con temazos como Don’t Cha, que arrasó en todo el mundo. Lideradas por Nicole Scherzinger, las Pussycat Dolls conquistaron el mundo de la música gracias a sus, muy bien escogidos, singles y a sus coreografías ultrasexys.

 

La cuestión es que Kaya, una de las chicas que no formó parte de la carrera discográfica del grupo pero que participó en varias actuaciones y singles anteriores, ha acusado a la banda de ser una “red de prostitución”.

Ante tales acusaciones, y en un momento en el que se está preparando el regreso del grupo a los escenarios, las afectadas han alzado la voz y han hecho un comunicado a través de Entertainment Weekly, donde además de negar todas estas acusaciones dicen que ellas siempre han luchado por los derechos de las mujeres y la igualdad.

“Relacionar nuestro trabajo profesional en Pussycat Dolls a una red de prostitución no solo mina todo lo que hemos trabajado estos años, sino que también resta atención a las millones de víctimas que están saliendo a la palestra y hablando alto y claro en todo el mundo”.

Dicho esto, y teniendo en cuenta algunos titulares de los últimos días… ¡¡NO A LA EXPLOTACIÓN NI LOS ABUSOS!! Me sumo a la campaña del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para la sensibilización y prevención de la trata de mujeres y niñas, con fines de explotación sexual. No inviertas en sufrimiento.

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Asocial

    No lo sé pero acojono al más presuntuoso.

    21 octubre 2017 | 19:45

  2. Dice ser hmmm

    “Don’t cha”, ni siquiera fue un tema original suyo. Otro plagio más.

    22 octubre 2017 | 12:40

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.