Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Está embrujada la nueva Academia de OT?

Noemí Galera, el equipo de casting de OT, los 18 concursantes y Roberto Leal, el presentador.

Esta noche regresa a nuestras pantallas Operación Triunfo, mi programa más favorito de todos. Volverá a a la tele a eso de las 22:10h en La1 y, aunque en esta edición, y conociendo a los participantes, la calidad y la buena música en directo están más que asegurados, hay otra cosa que me quita el sueño: ¿Será OT 2017 un centro de psicofonías paranormales? Me cago de miedo.

No os vayáis a pensar que se me ha ido la cabeza, que también, la cuestión es que el recinto en el que se encuentra alojada la nueva academia y el plató del nuevo OT (Parque Audiovisual de Cataluña, en Tarrasa), es donde está el antiguo edificio del, supuestamente maldito, Hospital del Tórax.

TODO SOBRE EL ESTRENO DE OT 2017

 

La leyenda de este hospital especializado en enfermedades respiratorias comienza casi con su construcción en los años 50. El hospital, que estuvo en funcionamiento hasta el año 1997, fue durante años el hospital con el índice de suicidios más elevado de España. La psicosis se apoderaba de algunos enfermos, que temiendo una lenta y dolorosa muerte, preferían suicidarse tirándose desde la novena planta del edificio al jardín, al que llamaban la jungla.

Aunque ha sido pintado, y luce menos tétrico de como lo vimos en Cuarto Milenio, todos sabemos que los espíritus no se van de un día para otro… ¿Aparecerán por OT? ¿Cómo será su noche de Halloween el próximo día 31? Yo estaría acojonadito.

Si te gustan los fenómenos paranormales seguro que ya has oído hablar de este hospital con anterioridad. Si no tienes ni idea y quieres informarte, aquí te dejo un vídeo en el que casi puedes escuchar hasta presuntas psicofonías.

Miedos y espíritus a un lado… esta noche no os perdáis el regreso de Operación Triunfo. A las 22:10h en La1 de TVE. Y tened en cuenta que si en algún momento escuchamos hablar (o cantar) a los espíritus… no será la primera vez que tengamos psicofonías en una gala de OT…

Foto: twitter Noemí Galera

Los comentarios están cerrados.