BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Peligra la gira de ‘Sweet California’

Tanto viaje… es lo que tiene.

A todos nos ha pasado alguna vez lo de viajar en avión y tener miedo de perder nuestras maletas. Pues bien, a las Sweet California les ocurrió hace un par de días. Llegaron a su aeropuerto de destino y después de horas esperando a que su equipaje saliese por las cintas… nada de nada.

La girlband española más exitosa de todos los tiempos (con el permiso de las Sex Bomb) está que no para: acaban de lanzar la reedición de su último disco, 3, y han estrenando un nuevo single que suena genial. Te puedes imaginar el trajín que llevan Sonia, Alba y Tamy estos días. Su vida es un no parar y encima ahora sin maletas.

 

Os iré informando de lo que pase con su equipaje, que de momento no han recuperado, porque, aunque hasta ahora no les ha afectado para sus actos públicos (tienen un montón de firmas de discos con motivo de la reedición), si no encuentran sus maletas lo antes posible, podría convertirse en una faena muy gorda ya que en ellas va el vestuario de su gira. Su próximo concierto es el día 15.

Por cierto, que sepas que en esta reedición de su disco (a ver si ahora llegan al número 1 de las listas porque la otra vez se quedaron en las puertas por culpa de Bisbal), podrás encontrar un DVD con el conciertazo que dieron en Madrid en abril. en el que disfrutamos de actuaciones como estas.

Cómo molan ellas… y sus bailarines.

 

Y aquí tienes el tema inédito que incluye el disco. El súper latino Ay Dios Mío!

Fotos: atlantico.net

Los comentarios están cerrados.