Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Escucha ‘Fantasy’ el single póstumo de George Michael

Hoy ha sido el día elegido por la BBC radio para estrenar la nueva versión de Fantasy, uno de los temas que George Michael dejó grabados antes de morir la pasada Navidad.

La canción fue grabada por primera vez por la estrella del pop en los años 80 cuando George estaba preparando el que sería su segundo disco en solitario. Al final, no estuvo en el disco pero sí que formó parte de la cara B del single Freedom en USA y de Waiting For That Day en el Reino Unido.

A George Michael esta canción siempre le gustó mucho y siempre quiso sacarla como single, pero hasta ahora no había podido ser posible.

 

La verdad es que esta nueva canción suena bastante diferente a como lo hacía en los 90. El productor Nile Rodgers, conocido por trabajar con artistas como Madonna o Duran Duran, ha sido el encargado de darle un nuevo lavado de cara a la canción.

Más guitarras, más armonías y un nuevo puente que le dan a la canción más vida y un sonido mucho más actualizado que desde que se ha estrenado en la radio británica hace unos minutos está haciendo la delicia de sus fans.

La nueva Fantasy ya está disponible en todas las plataformas digitales y formará parte del disco Listen Without Prejudice/MTV Unplugged (Deluxe) que se publicará el 20 de octubre y que incluirá un montón de temas remasterizados y en directo, así como rarezas.

Aquí te dejo la versión antigua del tema.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.