BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Desvelado el secreto de Malú

El pasado viernes saltaron las alarmas: Malú había borrado todo rastro de su paso por instagram. Sus fotos habían sido eliminadas, su perfil aparecía vacío… ¿Qué le pasaba a Malú?

Sinceramente, yo no le di la menor importancia, me supuse que era una estrategia publicitaria para dar que hablar y crear un poquito de revuelo, pero sus fans… sus fans (que son tremendxs -para bien-) se llevaron las manos a la cabeza.

Malú estaba preparando su próximo lanzamiento y ya sus más de 700.000 seguidores en la red social de la polaroid vintage pueden respirar tranquilos: ha vuelto a instagram, y lo ha hecho para compartir la portada del que será su nuevo trabajo discográfico.

(haz click en la imagen para ver la portada al completo).

Invisible, que así se titulará su nuevo single llegará el próximo 15 de septiembre y la verdad es que la cosa pinta muy muy bien. Malú es de las que, peleas incluidas, nunca defrauda.
Poco se sabe sobre este nuevo lanzamiento, pero todo nos hace pensar que su próximo disco, que llega dos años después del anterior, se lanzará coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de La Voz en la que Malú repetirá como coach, en esta ocasión, junto a Pablo López, Manuel Carrasco y Juanes.

4 comentarios

  1. Dice ser alber_xcx

    la cosa pinta muy muy bien, pero, poco se sabe de este nuevo lanzamiento…. vaya incoherencias David, se te ve el peloti-plumero

    04 septiembre 2017 | 10:13

  2. Querido @alber_xcx… la cosa pinta bien, muy bien porque después de dos años trabajando en silencio, por fin publica disco. Porque me consta que se lo ha currado, porque se con qué equipo está trabajando y porque me consta cómo hace las cosas Malú…
    ¿Poco se sabe? Es la verdad. Dos fotos promocionales, una portada, un título y una fecha.
    No veo la incoherencia. Gracias por comentar.

    04 septiembre 2017 | 11:06

  3. Dice ser Ana

    Pues Malú no haría eso para dar que hablar y producir revuelo si elimino la cuenta era para dar una noticia

    04 septiembre 2017 | 13:10

  4. Dice ser rolling sky

    I just need her back to be happy

    05 septiembre 2017 | 10:13

Los comentarios están cerrados.