BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Taylor Swift acusada de copiar a Britney

Lo de la música, los plagios y las canciones que se parecen demasiado es muy muy socorrido. No hay ninguno tan descarado como el Vas A Volverme Loca de Natalia con el Ven Conmigo de Christina Aguilera (¿o sí?), pero estos remixes que hacen algunos genios de youtube demostrándonos las similitudes de canciones a mí me dan lo que viene siendo la vida.

Taylor Swift acaba de publicar su nuevo single (más oscuros, más viboresco, más popero…) y las comparaciones no han tardado en llegar. Dale al play y juzga por ti mismo.

¿Te recuerda tanto al Toxic de Britney? Así escuchando la remezcla entiendo que sí, que son prácticamente gemelas, pero sinceramente me parece una mera curiosidad, pero eso, curiosa… Las canciones se parecen en acordes, estructura y cosas de esas pero por estilo, apariencia y melodías son totalmente diferentes. Me encanta que se rice tanto el rizo (y hablando de rizos ¿habéis visto mi cambio de look?).

Aquí lo verdaderamente noticioso es que Tay Tay ha publicado un nuevo single, además de este Look What You Made Me Do, que puede acabar con la hegemonía en las listas del Despacito. (En youtube, el videoclip ya se ha convertido en el más visto de la historia en sus primeras 24 horas). Una nueva canción que está disponible con el preorder del disco y que nos confirma que vuelve muy muy muy oscurita.

 

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. I love Taylor swift. I am fans of Taylor swift !

    05 septiembre 2017 | 10:06

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.