Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

A Katy Perry le gusta Ruth Lorenzo

katyruloNo es que se conozcan en persona, ni que Katy se haya vuelto loca por la murciana (que perfectamente podría ser).

La cuestión es que anoche, a Luis, un gran fan de RuLo y muy buen tío (todo hay que decirlo), se le ocurrió que estaría bien que Katy Perry supiese de la existencia de Ruth y compartió en twiter una actuación de la eurovisiva que bailaba bajo la lluvia en un programa de la televisión gallega.

Hasta ahí todo bien… pero… Katy Perry le dio al «me gusta». Sí, sí, como lees… la Perry, la estrella americana, la que nos hizo vibrar en la SuperBowl le dio al ‘me gusta’ de una actuación de Ruth cantando Gigantes.

Y Ruth claro, pese a que está acostumbrada a codearse con grandes estrellas internacionales, está flipando jeje. De hecho comentando esto del ‘me gusta’ me ha dicho «La verdad es que me encanta Katy Perry, es una gran compositora y como yo, muy activa con los fans».

Me encantaría un dueto de las dos al estilo 99 de RuLo.

 

Y no solo eso… Katy está más española que nunca… hasta habla ya como Aless Gibaja:

¿Se le puede pedir algo más a la Perry? Pues no, pero ella mola tanto que esta semana también nos ha regalado un momentazo televisivo en el show de Ellen en el que sorprendió a un fan suyo que sobrevivió al atentado homófobo de Orlando. Bravo por la Perry!!

Los comentarios están cerrados.