Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Katy Perry, la olímpica… y su pillada con Orlando Bloom desnudo

1280_katy_perry_rise_musicvideo-1200x400

Los juegos olímpicos de Brasil acaban de comenzar y Katy Perry es la encargada de ponerle banda sonora a la cobertura de los mismos en todas las transmisiones de la NBC. La canción va a sonar, sonar y sonar y si ya es un éxito, conforme avancen las olimpiadas lo será más y más.

Esta canción, obra del siempre maravilloso Max Martin, viene acompañada por un videoclip que dirigido por Paul Gore (responsable del In My Bed de Amy) en el que el mensaje del tema se ve reforzado con imágenes épicas, de superación y esfuerzo. Todo muy en plan deportistas de élite vamos.

Tampoco hay mucho más que añadir… es correcto pero al final, ni fú ni fá. Prefiero a la Katy Perry absurda antes que a esta versión de ella tan intensa.

CpG53P-WAAEeh8HY no solo por esto Katy está siendo noticia… Los paparazzi la han pillado con su novio, el famoso actor Orlando Bloom, de vacaciones. Sobre el viral desnudo.. simplemente añadir que si quieres ver las fotos, vayas a twitter, y que Gracias Orlando por demostrarnos que un pito, simplemente es eso, un pito.

 

2 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Pues me importa un pito el pito de Orlando.

    06 agosto 2016 | 20:37

  2. Dice ser Ernesto

    Lástima no hubiese sido la Cacho Perry quien hubiese enseñado su tema jajajajajajajaja

    08 agosto 2016 | 10:01

Los comentarios están cerrados.