Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lo nuevo de Bowie es un coñazo

davidbowie

Es uno de los grandes de la música, y aunque a vosotros no os interese y a mi me de un poquito de perezaca de la mala… aquí tenéis lo nuevo de David Bowie.

Lazarus, que así se llama la canción, es correctamente aburrida y prescindible. Por muy grande que sea y muy genio… esto es un muermo. No me imagino yo en un concierto cantándola… ¿y tú?

Él sale ciego pero después de escucharlo por momentos vosotros habéis deseado ser sordos ¿verdad?

PD: y ahora es el momento en el que sus fans me dicen que no tengo ni p*ta idea y comienzan a trolearme…

11 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astal

    Bowie está acabado desde «Never let me down» de 1987.

    07 enero 2016 | 13:26

  2. Dice ser Vengador

    El el blog me parece que no tiene ni idea de lo que es música. Cuando tus gustos van de Shakira a Bieber me parece que todo está dicho, lo que no sé es como te han dejado comentar algo de DAVID BOWIE, y al del primer comentario, decirte que la música no es solo para bailar, también te hace sentir y pensar.

    07 enero 2016 | 17:19

  3. Dice ser javi

    Es por muy seria que pretenda ser la crítica, al final sólo estamos hablando de gustos. Seguro que habrá quien le encante.

    07 enero 2016 | 19:24

  4. Dice ser Alberto

    No hace falta ser fan, con tener gusto basta. Pero claro, comparado con la morralla de boybands, biebers y demás de la que sueles hablar normal que se te atragante, ni te verás cantando en un concierto por Leonard Cohen como a mi me sangrarían los oidos si me pones a Abraham Mateo

    07 enero 2016 | 19:40

  5. Dice ser Juan

    No suelo coincidir mucho con tus opiniones musicales la verdad, pero esta la debo compartir profundamente…. fan de Bowie como he sido toda la vida este ultimo trabajo suyo me parece absolutamente desastroso, es imposible escuchar más de 30 segundos cualquier de las canciones de este trabajo…. donde quedan aquellos trabajos como «heroes» en el 77, o «Never Let Me Down» en el 87 si no recuerdo mal.
    En fin un desperdicio enorme este trabajo sinceramente…

    07 enero 2016 | 21:36

  6. Dice ser Y yo de que voy

    David, David, David… Moreno?
    Tu ultimo disco, si que es bueno, el mejor… has superado al anterior.
    Lo malo es que no te lo publican… y así llevas, cuantos 3, 14, 16…
    Parece se que no sabes quien es tu tocayo. Anda, sientate una tarde que tengas tiempo y escucha su discográfia.
    Y comprenderás que tanto David como Queen, Elton, U2, Zeppelin y tantos y tanto otros, tienen canciones que necesitas acompañadlas en la soledad de tu propia habitación.

    Y NO NO LE LO VOY A DECIR….
    PD: y ahora es el momento en el que sus fans me dicen que no tengo ni p*ta idea y comienzan a trolear…..
    SOLO ESCUCHA, EN SILENCIO, LA MÚSICA ES PARA ESCUCHAR CADA MOMENTOY CADA MOMENTO, TIENE SU MÚSICA.

    09 enero 2016 | 18:26

  7. Dice ser Antoine

    Me he metido aquí porque me ha llamado la atención el titular, y no puedo comprender cómo publican en este periódico a gentuza de esta calaña que lejos de aportar algo, se permiten el lujo de opinar semejantes necedades sobre uno de los más grandes mitos y genios que han pisado este planeta. A ver si te enteras, cualquier cosa que haga Bowie, nunca será un coñazo, y tu si que serás siempre un bloguero de mierda, no lo olvides chavalote. Ya le vale a 20 minutos, por dar cancha a este tipo de gentuza, que no tienen ni puta idea de estas lides, a lo mejor de capar ranas. ..

    09 enero 2016 | 20:06

  8. Dice ser Rubén Dené

    Hola «Davem», te deseo que en algún momento de tu vida puedas llegar a darte cuenta de lo estúpida que ha sido tu actitud. Sólo cuando eso ocurra podrás considerarte una persona íntegra

    17 enero 2016 | 12:26

  9. Para Rubén Dené:
    Según la RAE una estupidez es algo propio de un estúpido (necio, falto de inteligencia).
    Releo mi post y no veo la estupidez ni la falta de inteligencia en ninguno de mis argumentos para calificar como un coñazo, el último single de Bowie.

    Cierto es que ahora que ha fallecido, esta canción adquiere una nueva relevancia, pero al escucharla, mi opinión (que de eso trata un blog) fue la que compartí con vosotros.

    De estúpidos y necios es no respetar las opiniones de los demás por muy diferentes que sean a la tuya.

    ‘Lazarus’, como el resto del disco, me sigue pareciendo un aburrimiento. Sobre Bowie… sigo pensando que es un genio. Es mi opinión, gracias por respetarla.

    17 enero 2016 | 13:29

  10. Dice ser Rubén Dené

    para David Moreno

    Ahora tu actitud, David, además de estúpida resulta hipócrita al intentar calificarme de necio por no respetarte, cuando TU «ARTÍCULO», YA DESDE EL TÍTULAR, ES UNA FALTA DE RESPETO.

    Al ofenderte por calificar yo de estúpida tu actitud, estás admitiendo que tú ofendiste al calificar de coñazo al trabajo de una persona. Esto es tan obvio como tu falta de desarrollo emocional al no querer admitirlo explícitamente y excusarte, que errores los hemos cometido todos.

    Por eso vuelvo a desearte que algún día puedas alcanzar la mínima madurez para hacerlo. Yo en cambio no necesito excusarme, pues sólo he descalificado la opinión de quien descalifica

    Algo que también te sugeriría es «ANTES DE EMITIR UNA OPINIÓN, EXPÓN EL ANÁLISIS QUE TE LLEVA A ELLA». Al no hacerlo, tu opinión no tiene ningún valor.

    En fin, con esto me retiro de los comentarios… y en serio: que te vaya genial

    17 enero 2016 | 19:12

  11. Dice ser David Moreno

    Para Rubén Dendé:
    Yo sí que respete tu opinión. Un saludo

    17 enero 2016 | 19:52

Los comentarios están cerrados.